Llantas Toyo DRB, al alcance de todos

Los neumáticos deportivos incorporan una buena dosis de tecnología para ofrecer toda la eficiencia posible en adherencia y frenado a altas velocidades. Uno de ellos es el Toyo DRB, el cual prueba que el rendimiento deportivo no está reservado exclusivamente para autos inalcanzables.

Las llantas deportivas tienen una fabricación especial para ofrecer la mejor adherencia al piso a velocidades mayores a las del promedio. Sus compuestos, la banda de rodamiento y las zonas exteriores denominadas ´hombros´ están hechos para brindar el mayor agarre posible, con el menor desgaste y la deformación exacta en maniobras de alto impacto.

Pero este tipo de llantas no se construyen sólo para autos de potencias superiores o vehículos premium de determinadas marcas. Un ejemplo de ello es la Toyo DRB, un neumático de altísimas prestaciones para vehículos más pequeños y menos exclusivos, que pueden ser adquiridos por más personas que desean acceder a la tecnología de la marca de origen japonés.

Distribuida en Colombia por Importadora Nacional de Llantas IMLLA S.A.S, la Toyo DRB sigue la tendencia de menor perfil sobre neumáticos de mayor diámetro con respuesta eficiente y rápida a los intempestivos cambios de dirección, rendimiento sobresaliente sobre mojado y seco, al igual que en frenadas a altas velocidades.

Los ingenieros de la marca han adelantado la mayor tecnología en la construcción de la DRB con el fin de entregar una llanta de altísimo nivel de estabilidad y precisión mayores a los de sus similares convencionales. La DRB es también fabricada para adaptarse a índices de velocidad mayores, con una adherencia constante y eficiente tanto en rectas como en curvas.

De igual manera, la banda de rodamiento cuenta en su diseño con un bloque nervado central que mejora el rendimiento sobre piso seco; asimismo, la conicidad multifuncional aumenta la resistencia al aquaplaning y mejora la estabilidad. También incorpora la tecnología “Silent Wall” que reduce el nivel de ruido a 72 decibeles o menos. Y por último, el gran bloque y ranuras estrechas en los hombros incrementan el agarre en seco y disminuyen el sonido del rodamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *