Llega a Colombia Car Store, la boutique automotriz

Un lugar especializado para consentir el automóvil.

Car Store llegó a Colombia con su especial Boutique que ofrece productos de las mejores marcas con la más alta calidad para el mantenimiento, mejoramiento, seguridad y cuidado del vehículo.

En esta Boutique, ubicada en Carrera 7 No. 126 – 23, en la ciudad de Bogotá, se ofrecen espacios amplios y seguros para cada uno de sus servicios. En la parte frontal se encuentran 2 cárcamos especialmente diseñados para el cambio de aceite y un cómodo parqueadero, especial para los visitantes.

El primer piso se encuentra dividido en cinco secciones. En la primera está todo lo relacionado con el embellecimiento y cuidado del carro. Se ofrecen las mejores marcas de cremas, shampoo, siliconas y gel para este fin, como Sonax, Michelin, Simoniz. Además hay cubreautos a la medida del automóvil, fabricados en Tyvek de Dupont, para proteger la pintura de los vehículos que permanecen en la intemperie, maletines y kits de carretera reglamentarios, únicos que cumplen con la norma 769 emitida por el Ministerio de Transporte y accesorios de marcas como WRC y Hello Kitty.

La segunda sección está dedicada a la seguridad y mantenimiento del carro. Se encuentran baterías de carro de las marcas más confiables, como Mac, Exide, Bosch y aceites Mobil, Castrol, Helix, Total, Oiltec y plumillas Bosch. También se ofrecen extintores seguros y confiables, de 5 y 10 libras.

En la siguiente zona se encuentra el confort. Con copas, rines, pedales, peras, correctores, multiplicadores, cobertores para la palanca de cambios, terminales de exostos, linternas, bombillos para las luces, protectores de parachoques, cubretimones, timones, parasoles y sillas homologadas especialmente hechas para la seguridad de los niños, entre otras cosas. También se ofrecen los portaequipajes para techo marca 3D.

Los amantes de los Gadgets no pueden dejar de entrar en la cuarta sección. Donde encontrarán radios de un solo Din y de doble Din de marcas reconocidas como Pioneer, Alpine, Kenwood, SoundStream, Parrot y Better. Parlantes Kicker, SoundStream, RE, entre otras. Y, pantallas, amplificadores, sensores de reversa, manos libres Parrot y los GPS Better.

Finalmente se encuentra la sección de los tapetes. Este sitio es muy especial, ya que no solo se encuentran los tapetes originales de cada marca, sino además se puede mandar a hacer el tapete de cada vehiculo marcado con diferentes bordados, encontramos la ultima novedad en tapetes termoformados al modelo de cada vehiculo, únicos en Colombia con garantía de 3 años, de la reconocida marca 3D, que cuenta con tecnología Max Spider. Este sistema garantiza la adherencia del tapete al piso, evitando que se mueva y se enrede con los pedales, causando un accidente.

Además, los visitantes encuentran en el segundo piso una cómoda sala de espera con baños, cafetería, zona WiFi, televisión, máquina de uñas, para las mujeres y una consola Play Station, para los niños.

Esta Boutique también tiene su espacio en Internet. Las personas que quieran adquirir estos productos, deben ingresar a la página www.carstore.com.co y seleccionar los productos que quieran comprar, para ser enviados a toda Colombia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *