Llega a Colombia la nueva BMW G 310 R

Autogermana presenta el nuevo modelo en la Feria de las 2 Ruedas de Medellín.

La BMW Motorrad que todos quieren tener estará exhibida en la próxima Feria de las 2 Ruedas, que se llevará a cabo en Medellín del 12 al 15 de mayopróximos.

Se trata de la nueva BMW G 310 R, la primera motocicleta de media cilindrada de la marca de Baviera que se lanza en este recinto ferial para el deleite de todos.

“Los asistentes podrán conocer el nuevo modelo en el pabellón verde Stand 571 del centro de eventos y exposiciones Plaza Mayor, además de disfrutar parte del portafolio de BMW Motorrad y de los accesorios BMW RiderEquipment, TOURATECH y REV’IT.”, explica Nicolás Upegui, gerente de marca BMW Motorrad.

En el mencionado stand se presentará el modelo de serie de la BMW G 310 R además de la exhibición de los modelos G 650 GS, F 700 GS, F 800 R y S 1000 XR, todos estos facilitados con atractivos planes de financiación que harán posible que todos sean parte de la comunidad Riders BMW Motorrad.

Así mismo, los asistentes podrán disfrutar de los productos y accesorios de las boutiques BMW Motorrad Rider Equipment y BMW Motorrad Style, accesorios para la aventura TOURATECH y equipamiento para el motociclista REV´IT.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *