Llega el plan DE UNA Dodge Journey 2016

La única SUV equipada para el viaje de tu vida.

Chrysler Colombia inicia el 2016 con una gran noticia. Hasta el 30 de abril la versatilidad de la Dodge Journey 2016 estará al alcance de todos, gracias a una oportunidad de compra sin precedentes. Quienes quieran disfrutar de la única SUV equipada realmente para el viaje de la vida, podrán hacerlo con una financiación de hasta el 100% y las primeras 24 cuotas desde $599.000.

Su alto desempeño, sus sistemas de seguridad para la protección de toda la familia, su increíble sistema de entretenimiento y sus exclusivos espacios inteligentes de almacenamiento hacen de la Dodge Journey 2016 una opción irresistible.

Con diferentes niveles de equipamiento, la Dodge Journey cuenta con motor de 2.4 L, 173 HP, sistema DUAL – WT y transmisión automática de 4 o 6 velocidades con opción de manejo secuencial AUTOSTICK, lo que hace que quienes van a bordo no quieran tomar atajos para llegar a casa.

Al acercarse a una Dodge Journey 2016, el comprador podrá elegir entre las versiones Express, SE y SXT 2.4 L de 5 y 7 puestos que incluyen pantalla del sistema U-Connect® de 4.3 o 8.4 pulgadas y un sorprendente centro de entretenimiento con sistema de audio de 6 parlantes amplificados y subwoofer para una potencia de 368 watts, que se complementa con una pantalla DVD de 9’’, audífonos y control remoto para hacer de cada viaje una experiencia inolvidable.

Con espejos eléctricos con desempañador, seguros eléctricos sensibles a la velocidad, sistema de apertura y encendido sin llaves Keyless Enter ´N Go, monitoreo de presión de llantas (TPM), columna de dirección abatible, aire acondicionado, control de radio en el timón, control de crucero, salidas auxiliares de 12 voltios, computador de viaje, luces interiores tipo LED, sistema LATCH (Anclaje asientos niños), ajuste lumbar eléctrico para el asiento del conductor y barras de techo transversales y longitudinales para portaequipajes y portabicicletas, la Dodge Journey ofrece máximo confort y seguridad para todos sus ocupantes.

Todas las versiones incorporan bolsas de aire (airbags) frontales, laterales y de tipo cortina, apoyacabezas activos en el asiento del conductor y acompañante, barras en las puertas contra impactos laterales, sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TC) y mitigación electrónica de vuelco (ERM), entre otras importantes características de seguridad activa y pasiva.

Quienes decidan aceptar el reto de subirse a la única camioneta equipada para el viaje de la vida pueden hacerlo a través de la red autorizada de concesionarios Chrysler en Bogotá, Chía, Bucaramanga, Barranquilla, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Montería, Pereira y Villavicencio. Disponible en los colores, gris metal, gris granito, rojo adrenalina, blanco perlado, negro y blanco brillante desde $82.490.000.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *