Llega la Feria DFSK con grandes descuentos

Los emprendedores pueden encontrar un vehículo utilitario que se ajusta a su negocio.

Llega el día del año perfecto para iniciar su negocio de transporte y encontrar la herramienta de trabajo perfecta gracias a las grandes ofertas que trae la Feria DFSK para esta edición. Una oportunidad única para encontrar un vehículo utilitario, mantenimientos y repuestos a precios muy competitivos y con descuentos inigualables que solo se encontrarán en este espacio.

El evento se realizará el próximo sábado 23 de abril en la vitrina de DFSK, ubicada en la Av. El Dorado # 78 – 20. Desde las 9:00 am y hasta las 4:00 pm la marca será la anfitriona con bonos de descuento para la compra de vehículos nuevos, servicios posventa, así como planes de financiación que se acomodan a las necesidades particulares de cada emprendedor. De igual forma, será un espacio para compartir en familia con aperitivos, almuerzo y un show sorpresa que brindará DFSK para todos los asistentes.

Haga parte de la reunión anual de la familia DFSK en Colombia. Una marca que cuenta con todo el servicio, la calidad y el respaldo de PracoDidacol en el país.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *