Llegan dos grandes marcas a Morato

Jorge Cortés y Ford estrenan un nuevo y moderno concesionario.

La Red de Concesionarios Ford sigue creciendo para brindar más cobertura, mejores servicios y una experiencia única, a su también creciente número de clientes. Así lo demuestra el nuevo concesionario Ford ‘Jorge Cortés y Cía.’ ubicado en el sector de Morato, al noroccidente de la ciudad, uno de los puntos más estratégicos, importantes y concurridos del mercado automotor capitalino donde hasta el momento la automotriz del óvalo no tenía presencia.

Ahora, la experiencia y reputación de calidad de Jorge Cortés y Cía. están a disposición del público en un nuevo y moderno concesionario de 3.200m2 de área construida, ubicado en la Av. Carrera 70 No. 99-55, donde se concentran los servicios de venta de vehículos, taller de reparación, almacén de repuestos, boutique de accesorios, así como de asesoría financiera y de seguros, todo bajo un mismo techo.

En 17 estaciones de trabajo serán atendidos los clientes Ford en el área de posventa por personal calificado, con herramientas y procedimientos de última generación, procurando siempre la calidad y plena satisfacción en los trabajos efectuados que caracteriza a toda la Red de Concesionarios Ford en el país, y que en el caso de Jorge Cortés y Cía., lider en ventas, servicio, que además le ha merecido la Certificación en Servicio Total por parte de la marca, la Certificación en Gestión de Calidad por parte del Icontec, y reiteradas nominaciones a los Premios Portafolio en las categorías de servicio al cliente, liderazgo empresarial y manejo del recurso humano y finalista en dos ocasiones, entre otros importantes reconocimientos.

Adicionalmente, los clientes Ford podrán resolver sus inquietudes por medio del nuevo portal www.jorgecortes.com.co, donde además de estar en contacto directo con esta organización vía ‘chat’, tendrán la posibilidad de cotizar vehículos, repuestos y obtener información sobre sus compañías aseguradoras aliadas, todo asistido por personal especializado que resolverá sus dudas en un tiempo récord de una hora o menos.

Abierto de lunes a domingo, ‘Jorge Cortés y Cía.’ en Morato se constituye en un integrante adicional de la Red Ford en Colombia, que continuará fortaleciéndose para que los seguidores de la marca puedan ir más allá.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *