Llegan las nuevas Super truck de Chana

Una buena alternativa para la carga liviana.

El Grupo China Automotriz, especializado en la distribución y venta de marcas chinas de vehículos utilitarios, que en Colombia distribuye las marcas Chana, Hafei y JMC, anuncia la llegada de dos nuevos modelos de la marca Chana.

A partir del mes de junio, estarán a la venta en toda la red de concesionarios del grupo China Automotriz a nivel nacional, las nuevas pickups de Chana Súper Truck como una propuesta diferente frente a la competencia, ya que tienen mayores dimensiones, un motor más potente y más capacidad de carga.

Las nuevas Súper Truck de Chana vienen en cabina sencilla o doble, ofreciendo una cabina convexa que la hace más segura, amplia y confortable, con mayor espacio para las piernas.

Su chasis independiente y reforzado, diseñado a partir del chasis de camiones livianos, permite que la nueva Súper Truck lleve cargas más pesadas que sus similares, ofreciendo una conducción más amena y un bajo consumo de combustible.

Su motor, de 1.3L – 100 HP/120 Nm, cuenta con una toma de aire elevada que le brinda mejor respiración.

En cuanto a la capacidad de carga, el platón cuenta con mayores dimensiones, permitiéndoles cargar 900 kilogramos en la versión de doble cabina y 1100 kilogramos en la versión de cabina sencilla.

Estos vehículos tienen un costo de $27.400.000 en cabina sencilla y de $29.400.000 el de doble cabina, ofreciendo una garantía de 24 meses o 30.000 kilómetros en uso particular y de 12 meses o 50.000 para servicio público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *