Llegó el Golden Week de Distoyota

Nadie se puede perder las ofertas y planes especiales que ha creado Distoyota en su Golden Week, para todos los productos que comercializa en el país.

Todas las unidades de negocio de Distoyota se unieron para crear el Golden Week que entregará increíbles descuentos y promociones a los clientes que se acerquen a la red de concesionarios más grande de Toyota en Colombia. Se llevará a cabo desde el lunes 7 de mayo y se extenderá hasta el sábado 12, en donde cada unidad de negocio tendrá un día especial.

Lunes 7: Posventa
Martes 8: Repuestos
Miércoles 9: Vehículos nuevos
Jueves 10: Accesorios ARB
Viernes 11: Montacargas
Sábado 12: Vehículos Re-estreno

Cada día tendrá una exhibición especial y ofertas diferentes que le permitirán a los clientes obtener los mejores productos del mercado a precios muy competitivos.

En todo caso, los descuentos se mantendrán a lo largo de todo el Golden Week y los visitantes a los concesionarios tendrán la oportunidad de recibir obsequios especiales.

Los interesados se pueden acercar a todas las salas de Distoyota en el país y resolver cualquier inquietud con los integrantes del concesionario, quienes están capacitados para entregar toda la información correspondiente a la campaña. Igualmente, si las personas desean consultar online, lo pueden hacer mediante las páginas oficiales de Distoyota en Instagram (@Distoyota) y Facebook (Distoyota) .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *