Llegó el Jeep Grand Cherokee Laredo 

Una de las apuestas más importantes de Chrysler Colombia para 2016 es sin lugar a dudas el Jeep® Grand Cherokee Laredo, equipado con un motor de 3.6 L, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades con controles en el volante, opción de manejo secuencial, 290 caballos de potencia, 260 Lb pie de torque, Quadra-Trac I 4WD System, dirección eléctrica y sistema Star/Stop.
Disponible a través de la red autorizada de concesionarios Chrysler en el país, este modelo, que supera los límites de desempeño y seguridad, puede ser adquirido por $159.990.000 a través de un atractivo plan de financiación que incluye cuota inicial del 30% y pago del saldo a 48 meses, con una tasa de financiación del 0,79% mes vencido.

Elegancia en cada nivel

El Jeep® Grand Cherokee ha encontrado la definición perfecta para el utilitario deportivo de alto nivel. El modelo Laredo incorpora características que resaltan aún más la estética de este vehículo que conserva en cada detalle la legendaria capacidad de Jeep®.


Un exterior seguro y elegante que incluye luces halógenas, transmite fuerza desde cada ángulo y marca la diferencia en el Jeep® Grand Cherokee Laredo. Detalles en su interior sofisticado y versátil, con características tecnológicas de avanzada como el sistema de audio Uconnect® con pantalla de 8.4”, conectividad Bluetooth, cámara de reversa, asiento del conductor con ajuste eléctrico, Sistema Keyless Enter-N-Go y entradas SD, USB y AUX , brindan a sus ocupantes una experiencia de clase mundial.

Diseñado para lograr un gran desempeño on-road y off-road, el Jeep® Grand Cherokee Laredo 3.6 4WD 2016 cuenta así mismo con rines de aluminio de 18”, neumáticos de capacidad notable y sistema de monitoreo de presión de llantas. Con una zona de carga trasera de hasta 1925 Litros de espacio de almacenamiento cuando se pliega el asiento trasero y una capacidad de remolque de hasta 6200 LB, este vehículo expone lo mejor de su inigualable rendimiento.

Considerado la respuesta a quienes buscan la seguridad que caracteriza a todos los modelos de la icónica marca, más elegancia y mayor calidad, el Jeep® Grand Cherokee Laredo, llega para imponerse en las calles y carreteras del país en los colores azul, acero oscuro, gris granito, negro brillante, blanco brillante y gris metal.