Llegó el Mercedes Trophy on Tour 2016 Colombia

Participarán alrededor de 120 jugadores por ciudad.

El Mercedes Trophy on Tour 2016 es el torneo de golf amateur más importante y de reconocido posicionamiento a nivel corporativo en Colombia y lleva más de 25 años realizándose a nivel mundial. En Colombia, tradicionalmente participan alrededor de 120 jugadores por ciudad, para contar con un total de más de mil doscientos jugadores a nivel nacional.

El pasado 16 de abril, comenzó el Mercedes Trophy on Tour 2016 con su primera parada clasificatoria en el Club Campestre de Bucaramanga, será una gira por diez clubes del país, donde los clientes Mercedes-Benz y socios de los clubes participantes podrán disfrutar del evento. Nueve de las diez paradas serán un clasificatorio, donde jugarán máximo 130 competidores mayores de 25 años. La última parada será una gran final del torneo colombiano donde los ganadores obtendrán cupo directo para jugar la gran final en Alemania en el mes de octubre de este año.

De las nueve paradas, cuatro se realizarán en Bogotá de la mano de la red de concesionarios aliados en la capital y las otras cinco paradas en las ciudades principales del país (Bucaramanga, Cali, Medellín, Barranquilla y Pereira), cada concesionario será protagonista del torneo en su ciudad.

El Mercedes Trophy on Tour contará con la siguiente metodología:

• Se jugarán tres categorías: Clase A, Clase B y Clase C por hándicaps.

• En las ciudades diferentes a Bogotá, clasificarán seis jugadores para la final, dos de cada categoría.

• Gran Final: Dos jugadores tendrán la posibilidad de clasificar para la gran final del Mercedes Trophy on Tour 2016 Colombia, el 24 de Junio en el club Los Lagartos de Bogotá.

En cada club habrá exhibiciones de marca y diferentes actividades que continuarán cautivando al público más exigente con los modelos Mercedes-Benz. La inscripción al torneo tendrá un valor de $60,000 por persona, de los cuales 50% irán para la Fundación de Caddies de cada club y 50% para la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar.

Mercedes Benz apoya a la Fundación Juan Felipe Escobar desde hace 12 años, a través de la donación de recursos económicos provenientes del torneo. Estos recursos han sido invertidos en los programas del Centro Médico y Programa de Madres Adolescentes, que han impactado a más de 3.000 jóvenes.

La Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, conocida como La Juanfe, es una entidad sin ánimo de lucro que actúa para mejorar la calidad de vida de la población infantil y adolescente en situación de pobreza, principalmente en la ciudad de Cartagena de Indias. Sus objetivos se centran en la reducción de la mortalidad infantil y el empoderamiento de madres adolescentes, a través de programas enfocados en atención integral en salud, cuidado psicológico y afectivo y en formación para el trabajo.

La realización del Mercedes Trophy on Tour 2016 es posible gracias a los aliados estratégicos de la marca, que fielmente acompañan a Mercedes-Benz en la mayoría de sus eventos, esta vez asistirán a este exclusivo evento: Exxon Móbil, Glenfiddich, Callaway, Hotel Movich, Dolce Gusto, Royal Caribbean y el banco Finandina.

Clubes y fechas

• Abril 16: Club Campestre de Bucaramanga

• Abril 23: Club Farallones Cali

• Abril 30: Serrezuela Country Club Bogotá

• Mayo 7: Country Club de Barranquilla

• Mayo 14: Hatogrande Country Club Bogotá

• Mayo 21: Club Campestre Los Arrayanes

• Mayo 28: Campestre de Pereira

• Junio 4: Club El Rodeo de Medellín.

• Junio: 11: Club Campestre Guaymaral Bogotá

• Junio 24: Gran Final – Club Los Lagartos Bogotá.

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *