Llegó la nueva Chevrolet D-Max

Adaptada para las exigentes condiciones geográficas y climatológicas de Colombia y destinada para el trabajo duro, llega al país la nueva Chevrolet DMAX con mayor potencia, superior rendimiento y más tecnología. Su motor con calibración VGS de 2.5L Diesel cuenta con torque constante desde bajas revoluciones lo que asegura un desempeño único al conducir, mejor arranque, menor consumo de combustible y tracción 4×4 que se puede accionar en movimiento -Sistema Shift On The Fly-.

La nueva Chevrolet DMAX en la versión Full tiene un excelente equipamiento de seguridad activa como el sistema de frenos ABS + EBD, control de tracción y control electrónico de estabilidad que ayudan a conducir el vehículo en diferentes situaciones de emergencia o en terrenos complejos. También incluye el Asistente de Arranque en Pendiente (HSA) y el control de descenso que asiste al bajar por terrenos de alta inclinación y de difíciles condiciones de adherencia por lo que el conductor sólo debe preocuparse por dar dirección al vehículo mientras la DMAX hace el trabajo difícil.

La seguridad pasiva de la Chevrolet DMAX está garantizada ya que la estructura de alta rigidez, las barras de protección contra impactos en las puertas y la columna de dirección colapsable permiten una excelente absorción de la energía en caso de choque en conjunto con los cinturones de seguridad retráctiles en todos los puestos. Los niños podrán viajar con una alta protección porque se cuenta con anclajes ISOFIX / LATCH para la adecuada sujeción de sillas infantiles en la parte trasera del vehículo. Adicionalmente, la cámara de reversa ayuda a facilitar el estacionamiento y provee mayor seguridad cuando se está retrocediendo.

“La Chevrolet DMAX está diseñada para quienes necesitan confiar en una pickup que trabaje duro en todas las condiciones y capaz de afrontar cualquier obstáculo en el camino. Con la Chevrolet DMAX crean un equipo con la potencia, rendimiento y tecnología que necesitan para llegar a donde quieran. Es la camioneta para la gente que hace que las cosas pasen”, aseguró Jaime Gil, Vicepresidente de Mercadeo de GM para Colombia y Ecuador.

Se encuentra disponible la Chevrolet DMAX en las versiones Cabina Doble (4×2, Work o Full) y Cabina Sencilla (4×2 ó 4×4). Esta pickup renovada y con capacidad de carga mayor a una tonelada es ideal para emprendedores y trabajadores independientes que necesitan un vehículo que les garantice comodidad y seguridad en el trabajo y en tareas difíciles.

“Hace poco cumplimos un centenario de construir las más legendarias pickups que cuentan con historias llenas de logros, innovación, resistencia y durabilidad. Hoy, sabemos que el trabajo duro tiene recompensas y nos llena de orgullo saber que la fortaleza y confiabilidad de nuestras pickups solo pueden ser igualadas por las de nuestros clientes. La nueva Chevrolet DMAX exhibe la visión de alta calidad y respaldo que General Motors ha trabajado en estos 100 años de evolución”, afirmó Jaime Gil.

Tecnología
Ahora la Chevrolet DMAX llega con elementos de tecnología únicos como el computador a abordo que ofrece información sobre consumos, autonomía o velocidades promedio, entre otros. Asimismo, viene con un sistema de audio con pantalla táctil que incluye diferentes aplicaciones, conectividad bluetooth, reproductor de música y puerto USB.

Confort
La nueva Chevrolet DMAX está creada para proporcionar una vida cómoda a bordo tanto para el trabajo como para compartir con la familia. Por esto llega con un cómodo y amplio espacio interior con capacidad para 5 pasajeros, con una excelente distancia entre la silla delantera y la trasera para mayor confort. Los asientos ayudan a disminuir la fatiga y hay también elementos como el climatizador automático, los elevavidrios eléctricos en las 4 puertas o el abatimiento de espejos desde el interior.

Además, la Chevrolet DMAX incorpora control de velocidad de crucero que ayuda a circular por autopistas sin necesidad de pisar el acelerador y brinda una alta comodidad a la vez que reduce el consumo de combustible.

Diseño
Esta pickup tiene nuevos elementos de diseño que mejoran la aerodinámica como la parrilla frontal integrada al capó, el bómper frontal, renovada compuerta posterior y capó. Ahora los retrovisores vienen más grandes para mejorar la visibilidad y el corbatín representativo de la marca tiene nueva imagen.

La línea exterior incorpora nuevos detalles como las luces de marcha diurna y posteriores LED que ayudan a mejorar la seguridad. Se suman los espejos exteriores eléctricos cromados con direccionales, bómper bodycolor con toques cromados en exploradoras, manijas cromadas y rines 16 pulgadas en aluminio.

ChevyStar
Se puede adquirir como accesorio adicional el sistema ChevyStar en la nueva Chevrolet DMAX, que permite tener acceso a: Bloqueo central, localización satelital, servicio de acompañamiento en ruta, alerta de parqueo, alerta de velocidad, asistencia médica y mecánica y encendido de motor con código de seguridad.

A partir del 26 de abril en la toda la red de concesionarios Chevrolet estará disponible la DMAX en sus versiones Cabina Doble (4×2, Work o Full) y Cabina Sencilla (4×2 ó 4×4) y en 5 diferentes colores: Blanco, Plata, Negro, Plomo y Vinotinto.

La Chevrolet DMAX cuenta con la garantía total de Chevrolet por 3 años ó 100.000 kilómetros, además dispone del mayor respaldo de la red de servicio y repuestos de la marca en todo el país.

Modelo: Chevrolet DMAX
Motor: 2.5L Diésel
Transmisión: Manual de 5 velocidades
Potencia: (HP @ RPM) 130 @ 3600
Torque: (N.m @ RPM) 320 @ 1800 – 2800

Precios:
Cabina simple chasis 4×2 2.5L Diesel: COP 80’900,000
Cabina simple chasis 4×4 2.5L Diesel: COP 96’900,000
Cabina doble 4×2 2.5L Diesel: COP 105’900,000
Cabina doble 4×4 2.5L Diesel Work: COP 108’000,000
Cabina doble 4×4 2.5L Diesel Full: COP 119’990,000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *