Lo nuevo de JAC

Autocom, representante de Jac en Colombia,  lanza en Colombia 2 modelos en la línea de vehículos de pasajeros que completa su amplio portafolio en este segmento: La Jinbei Travel H2 y el bus 6108.

La nueva Jinbei Travel H2 con opción para 16 pasajeros (servicio intermunicipal, escolar, urbano  y especial) con un precio de lanzamiento de  $67.900.000 o de 19 pasajeros (servicio escolar y especial)  por $69.900.000, se lanza al mercado colombiano como una excelente opción de compra.
Viene con un motor diesel 2.5 lts de tecnología Toyota, con intercooler e inyección electrónica Bosh, que desarrolla un potencia de 107.6 caballos de potencia. Su caja de  es manual de 5 velocidades adelante y reversa.

 En su sistema de  seguridad, viene equipado con  disco ventilado  en las ruedas delanteras, y con un sistema de seguridad con ABS+ EBD, además un sensor de reverso auditivo; y para sumarle más tranquilidad a sus pasajeros, cada uno de los puestos trae su cinturón de seguridad. Viene también equipada con aire acondicionado dual con difusor trasero y salidas múltiples, calefacción delantera y trasera, dirección hidráulica, exploradoras, silletería individual reclinable original de fabrica, bloqueo central, vidrios delanteros eléctricos,  Radio CD-MP3, apertura interior de la tapa del baúl, tercer stop, entre otro aditamentos que hacen de esta van una muy buena elección para los transportadores.

Sus acabados interiores y diseño exterior hacen de esta una interesante opción de compra, provee además un excelente tamaño,  con una altura interior de 1.6 mts, y un espacio interior muy cómodo para sus ocupantes.
Por otro lado el bus 6108, viene con opción para 41 o 37 pasajeros, con precio de lanzamiento de $245.000.000 y $260.000.000 respectivamente, este modelo viene pisando fuerte en este segmento ya que presenta una buena relación costo/ beneficio para las empresas de transporte nacional.

El nuevo miembro de la familia JAC  es propulsado por un motor Cummins  ISDe 245 de  6.700 cc y con 245 Caballos de potencia. Posee una caja de cambios con tecnología ZF de 6 velocidades más reversa, Posee frenos de aire 100% de aire,  frenos ABS+ ARS y retardador electrónico, rines de 22.5 pulgadas, cámara de reverso; por otro lado presenta suspensión neumática con sistema de arrodillamiento.

En su interior equipado con: Aire acondicionado de techo con ductos individuales para los pasajeros (opción de 37 pasajeros), sillas abullonadas tipo Marcopolo reclinables, asiento del conductor neumático, baño (opción de 37 pasajeros), palomeras portamaletas, bodegas pasantes, sistema de leds que iluminan el pasillo. Es de resaltar  el diseño innovador  de  sus espejos, que salen del techo y se ubican frente al retrovisor, mejorando la visión del conductor, adicionalmente su vidrio panorámico  con divisiones resulta un gran ahorro  frente a la posibilidad de ser remplazado  independientemente en caso de ruptura.

Su alta tecnología le permitió una calificación Euro III en la escala de emisiones, reflejando la visión de la marca hacia el compromiso con el medio ambiente.

La nueva Jinbei Travel H2 y el bus 6108, pueden ser adquirida en los 18 concesionarios  a nivel nacional en las principales ciudades del país con el respaldo que Autocom brinda a sus compradores en servicio y repuestos, con más de 8mil unidades rodando en el país.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *