Localiza Colombia adquiere flotilla de vehículos Subaru

Un total de 20 vehículos Forester estarán al servicio de los clientes.

Con el objetivo de incluir en su portafolio de vehículos para alquilar, la empresa Localiza Rent a Car Colombia adquirió 20 camionetas SUV Forester que llegan a complementar, la ya muy amplia variedad de opciones que Localiza Colombia tiene para sus clientes.

“Hasta hoy no contábamos con vehículos Subaru, estamos seguros de que esta adquisición va a ser muy bien recibida por nuestros clientes, teniendo en cuenta el reconocimiento mundial que tiene la marca”, aseguró Rubén Darío Berrio, funcionario de la empresa.

Teniendo en cuenta que la Subaru Forester está catalogada como una camioneta Premium, y con el fin de ofrecer vehículos de alta gama, Localiza Colombia distribuirá la flotilla entre sus agencias de Medellín, Cali, Bogotá y Barranquilla.

 

Entre las características más sobresalientes se destaca su calificación con 5 ESTRELLAS DE SEGURIDAD, la tecnología Symmetrical All Wheel Drive, que representa para el conductor tener tracción permanente en las cuatro ruedas bajo cualquier condición de manejo, las certificaciones en toda la línea de producto, además de airbags, pedales colapsables, frenos ABS, distribución electrónica de la fuerza de frenado y asistencia en caso de frenadas de emergencia, control electrónico de estabilidad y asistente de arranque en pendientes.

Praco Didacol, representante de la marca en Colombia, con 100 años de trayectoria en el país, pone todo su expertise y talento humano al servicio de la flota de Localiza en el país: el mejor servicio y experiencia posventa para los mejores vehículos, ahora al servicio de Localiza Rent a Car Colombia.

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *