Los beneficios de Jaguar Land Rover en Colombia

Con el paso de los años, Jaguar Land Rover se ha convertido en una de las marcas emblemáticas de vehículos Premium alrededor del mundo. Su éxito en el performance a la hora de conducir y el diseño de sus vehículos, han hecho que la compañía viaje alrededor del mundo conquistando diferentes continentes y países, como es el caso de Colombia.

A mediados de 2016, Jaguar Land Rover estableció su primera oficina directa en Bogotá, convirtiendo a Colombia como el segundo país con presencia directa de la marca en América Latina después de Brasil. Pero, ¿qué beneficios trae esto? ¿Cómo se ven beneficiados los usuarios?

-Servicio técnico y mantenimiento: Al comprar un vehículo nuevo de las marcas Jaguar o Land Rover, los usuarios aseguran un servicio técnico y de mantenimiento gratuito que cubre hasta 5 años, garantizando el funcionamiento perfecto de su vehículo.

-Certificación de calidad: Todos los vehículos usados de Jaguar Land Rover pasarán por un extenso proceso de certificación de calidad, con el fin de asegurarle a los clientes que el vehículo cuenta con piezas totalmente originales y certificadas, además de un funcionamiento perfecto y óptimo a la hora de la reventa.

-Garantía: Las políticas de garantía aplican para cualquier tipo de comprador de Jaguar Land Rover, ya sea para vehículos nuevos o usados. Si es un vehículo de gasolina se entregarán 3 años de garantía total o 70.000 KM de uso, mientras para los que funcionan con diésel será de 3 años o 55.000 KM, lo que representa una tranquilidad única para todos sus compradores.

-Servicios Financieros: La presencia directa de la marca en Colombia no sólo ha generado un incremento en las ventas en el país. Desde su llegada a Colombia, Jaguar Land Rover estableció una alianza financiera con el Grupo Banco Santander, con el fin de entregarles a clientes y usuarios múltiples líneas de crédito y financiación, lo que facilita poder acceder a vehículos y productos de la marca.

“Jaguar Land Rover reconoció el mercado colombiano como uno punto fundamental en Suramérica. Los consumidores colombianos han demostrado un gran interés por la marca a lo largo de la historia, el cual se ha incrementado con la presencia directa en el país; es por eso que día a día buscamos mejorar, encontrar soluciones y desarrollar más beneficios para nuestros usuarios, consumidores y amigos de la marca en general”, expresa Jessica Passos, gerente General Jaguar Land Rover Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *