Los beneficios de Master Key de Chrysler 

Master Key premia en el mes de julio con excelentes descuentos en la rutina de mantenimiento preventivo a los propietarios de vehículos de las marcas Jeep®, Dodge y RAM, inscritos en el programa de fidelización de Chrysler Colombia.
Así quienes hayan recorrido menos de 20 mil kilómetros recibirán el 10% de descuento; si el kilometraje oscila entre los 20.001 y 40.000 obtendrán el 20%. Vehículos entre los 40.001 y los 60.000 Km serán favorecidos con el 30% de descuento en el mantenimiento y si supera los 60.000 kilómetros, el beneficio ascenderá a una reducción del 40% en el valor del servicio, que incluye repuestos y mano de obra.


Para acceder a este privilegio especial, válido del 5 al 31 de julio de 2016, los usuarios deben descargar la aplicación de Master Key, registrarse y acercarse con su vehículo a cualquiera de los centros de servicio Chrysler que hacen parte de la red autorizada en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Chía, Medellín, Montería, Pereira y Tunja.

Compatible con los dispositivos IPhone y Android, Master Key permite a los usuarios de los productos Chrysler, gozar al instante de múltiples ventajas gracias a una útil herramienta que indica las ofertas, centros de servicio o concesionarios más cercanos a su ubicación actual, optimizando así el tiempo de los propietarios.