Los Coches ahora es concesionario Ford

Invertirá $ 6.000 millones en las sedes de Megacentro y la 127.

Fortaleciendo la presencia de Ford en la capital colombiana y reafirmando el dinamismo de su operación en el país, Ford Motor Colombia otorgó la concesión al operador ‘Los Coches’ para que haga parte de su red de concesionarios autorizados, y así comercializar y prestar servicio posventa a todo su renovado portafolio de vehículos.

La apuesta de Ford al modelo de negocio de Los Coches se constituye en una alianza importante, que busca ofrecer a los consumidores más alternativas, mejores opciones de cambio, con portafolios de excelente calidad y con un excelente servicio con todo el soporte del Los Coches.

En este proyecto Los Coches invertirá alrededor, de $6.000 millones de pesos, destinados a la remodelación total y adecuación de las sedes de Megacentro – el Taller más grande de Latinoamérica, con 18.000 mt2., donde en los últimos años ha invertido más de 15 millones de dólares – y Calle 127, a fin de configurarlas con la nueva imagen corporativa de Ford cimentada en los pilares de la marca, para trasmitir al público su esencia innovadora y de diseño que la diferencia claramente de su competencia, otorgándole a sus clientes una experiencia positiva y única.

Aprovechando la gran infraestructura de sus instalaciones, los nuevos concesionarios de Los Coches que entrarán en operación a finales en Junio (Megacentro) y septiembre (Calle 127), brindarán todo el apoyo posventa de alta calidad que identifica a la Red Ford en todo el país, con un total de 85 puestos de servicio con todos sus recursos, personal y espacios debidamente independizados, para lograr la experiencia diferencial de Ford en todos los puntos de contacto con el cliente.

“Desde 2009 Ford en Colombia ha triplicado sus ventas y todas nuestras proyecciones indican que esta tendencia de crecimiento se mantendrá. De hecho, en lo que va de este año, somos la única marca de las primeras 10 del mercado que está creciendo (+49%), razón por la cual tenemos entre nuestros planes ampliar la red de concesionarios”, resaltó Luz Elena del Castillo, Directora General de Ford Motor Colombia. “En esta coyuntura, ‘Los Coches’ manifestó su interés en la marca, y nosotros reconocimos en ellos un socio comercial con amplia experiencia, que sin duda ayudará a apalancar nuestro crecimiento proyectado”, concluyó la directiva.

“Para nosotros es un orgullo contar con el respaldo de Ford, y seguro esta alianza nos generará un crecimiento importante para ambos en corto plazo,” asegura Ricardo Salazar, Gerente General de Los Coches.

A partir de hoy 4 de junio la sede Megacentro de Los Coches (Cra 85d No.46ª-96) abrirá sus al público en el horario de lunes a viernes, de 8 a.m. a 6 p.m., con servicio técnico durante todo el día y los sábados de 8a.m. a 6 p.m., con servicio técnico de 8 a.m. a 2 p.m., ofreciendo la mejor atención a los consumidores de la marca.

De esta manera y de la mano de la reconocida e innovadora marca Ford, Los Coches se sigue fortaleciendo y ampliando su cobertura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *