Los mejores usados en Pereira

Este fin de semana en el Parque Arboleda Centro Comercial.

Parque Arboleda Centro Comercial recibe la tercera edición del Car Weekend, la feria automotriz del Eje Cafetero que cuenta con una de las exhibiciones más importantes de vehículos usados de la región. El evento, que se realizará el 4 y 5 de junio en el Centro Comercial, tendrá una amplia oferta de vehículos y accesorios, además de múltiples opciones de financiación.

El evento contará con actividades pensadas para los amantes de los automotores como una exhibición de carros antiguos, una competencia de vehículos modificados y una exposición de motos scooter. Además, para que todos los miembros de la familia puedan participar, también habrá una presentación de salsa y un espacio para los niños, con globofexia, pintucaritas y spa infantil.

“En esta tercera edición de la Feria del Carro Usado, queremos invitar a todos los habitantes del eje cafetero a que participen de esta gran vitrina y aprovechen para llevar el carro de sus sueños al mejor precio. Además, queremos que disfruten de las actividades que tendremos en estos dos días, pensadas para los amantes de los automotores”, afirma Alejandro Zuluaga, Center Manager de Parque Arboleda Centro Comercial.

Durante la edición pasada del Car Weekend en Parque Arboleda, se vendieron más de 50 vehículos usados entre el día de la feria y negocios generados en días siguientes. Esta vez, se espera superar el número de ventas y visitantes de las ediciones pasadas.

¡

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *