Los nuevos Chrysler 200S y 300S 2016 edición “Alloy” resaltan un estilo vanguardista

Los paquetes de la edición “Alloy” muestran una apariencia más intrépida

Los nuevos modelos Chrysler 200S y 300S se suman al 2016 con un aspecto deportivo y tecnología exclusiva en su segmento, enfocándose en la experiencia del conductor. Los nuevos Chrysler 200S y 300S edición “Alloy” expanden la marca Chrysler en sus colores y material, con un estilo nacido en la ciudad de Detroit, con finos acabados que incluyen el Bronce Oscuro y el Titanio.

“La marca de Chrysler personifica el estilo de Detroit, y nuestros nuevos 200S y 300S edición “Alloy” son una perfecta mezcla de nuestra innovación en ingeniería y fabricación, forjada con colores vanguardistas y materiales inspirados por el ingenio y la creatividad de la Motor City”, dijo Tim Kuniskis, Director de Pasajeros de las Marcas – Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA – Norteamérica.

Debutando en el Auto Show en Chicago, los nuevos Chrysler 200S y 300S, equipados con el paquete de la edición “Alloy”, estarán disponibles en la primavera en todas las distribuidoras nacionales con un precio sugerido por el fabricante desde los $26,685 y $35,965 respectivamente (más $995 por cargos de envió).

La marca Chrysler: líder en el estilo propio de Detroit y en los acabados de materiales industriales

La marca Chrysler continúa basando sus modelos en exteriores e interiores expresivos y trabajados mediante la integración de colores y materiales inspirados fuera de la industria automotriz, incluyendo la moda, la arquitectura y la tecnología, encontradas a menudo en la “Motor City”, el patio trasero de la marca.

“Inspiradas por nuestros artesanos locales, quienes siguen impulsando el diseño y el ingenio en nuevas direcciones, las nuevas ediciones “Alloy” del 200S y el 300S destacan lo último en estilo con acabados únicos en bronce y titanio que destilan una calidez natural, una energía y un brillo imponente, a la vez que contrastan el diseño deportivo y los detalles en color negro de los modelos S”, afirmó Brandon Faurote, Responsable de diseño de la marca Chrysler.

 

Las nuevas ediciones “Alloy” 200S y 300S, con acabados únicos en bronce oscuro, se incorporan a los diseños exteriores e interiores vanguardistas de la marca Chrysler, que incluyen acabados como el cromo brillante, negro brillante, cromo satinado, cromo negro, negro piano, fibra de carbono, cromo líquido, negro hyper, negro carbón metalizado, estaño metalizado, gris diésel, titanio satinado, titanio y cromo platino.

Chrysler 200S: edición “Alloy”

Con detalles en negro que acentúan suaves y expresivas líneas, el Chrysler 200S 2016 se presenta como un sedán mediano sorprendente y deportivo con dimensiones de coupé y detalles aerodinámicos que le proporcionan un aspecto más llamativo. La nueva edición “Alloy” del 200S 2016 lleva el diseño de la marca Chrysler más allá con una mezcla de colores y materiales inspirados en la industria.

La “cara de Chrysler” del 200, tiene un aspecto unificado que integra los faros a la parrilla, un diseño inspirado en la “franja Mobius” y una parrilla con textura dinámica que realza su efecto 3-D, se ve amplificado a su vez por la pintura bronce oscura en los bordes superior e inferior de la “franja Mobius”. Para lograr un aspecto más deportivo, la edición “Alloy” del 200S combina sus acentos en negro brillante y sus molduras de apertura de luz (DLO) con unas llantas de aluminio de 19 pulgadas color bronce oscuro para lograr un aspecto industrial, al mismo tiempo que resalta la suspensión deportiva. Una placa de bronce oscuro “200S” en la parte posterior es exclusiva de la edición “Alloy”, mientras que el toque de titanio en la insignia de Chrysler y en las puntas del tubo de escape doble distinguen aún más esta edición.

La edición “Alloy” del Chrysler 200S 2016 estará disponible en cinco colores de carrocería, resaltando los acabados en bronce, titanio y negro brillante. Los colores disponibles incluyen: negro brillante con capa transparente, negro Forest con capa perlada, Redline con triple capa perlada, Granite Crystal metalizado con capa transparente y blanco brillante con capa transparente.

Los diseñadores de interiores de Chrysler añadieron los toques adecuados para transmitir esos mismos colores y materiales vanguardistas al interior. La edición “Alloy” del Chrysler 200S ofrece la opción de tela negra con acentos en cuero, o asientos negros de cuero, ambos con costuras en tono caramelo en los asientos, en el descansabrazos central y en los paneles de las puertas. Una “S” en tono negro y caramelo bordada en los asientos deportivos delanteros le otorgan un detalle adicional. Para conseguir una apariencia exclusiva, el negro piano contrasta con algunos acabados en titanio sobre los paneles de las puertas, el panel central, las rejillas de ventilación y la insignia de Chrysler del volante.

Diseño más deportivo gracias al paquete exterior Mopar

Para lograr un estilo aún más destacado, el nuevo Chrysler 200S 2016 edición “Alloy”, se puede modificar con el paquete exterior Mopar instalado de fábrica, el cual incluye un spoiler delantero con un acabado agresivo, faldones laterales con extensiones en la parte trasera y un bastidor trasero.

Chrysler 300S: edición “Alloy”

Con un aspecto confiado, una ejecución de primera clase y unos materiales excepcionales, la edición “Alloy” del Chrysler 300S 2016 se basa en un modelo altamente equipado de serie, ofreciendo lo último en el estilo de Detroit.

En la parte delantera, la prominente parrilla de la edición “Alloy” del Chrysler 300S cuenta con acabados en bronce oscuro, mientras que la parrilla texturizada está equipada con una insignia de Chrysler con acabados en titanio. Sus faros en negro brillante y espejos laterales del color de la carrocería, le proporcionan una apariencia discreta y deportiva. Debajo de la imponente parrilla hay una “franja Mobius”, elaborada elegantemente en bronce, que delinea la apertura inferior de la parrilla y se extiende hacia afuera, rodeando los faros antiniebla LED. Las elegantes proporciones del Chrysler 300 sedán adquieren una estética más contemporánea mediante unas molduras DLO en negro brillante que ahora se complementan con unas ruedas de 20 pulgadas en tono bronce oscuro (19 pulgadas con AWD) para lograr una apariencia más agresiva en la parte trasera del Chrysler 300S edición “Alloy”. También incluye una insignia de Chrysler con chapa de titanio y otra de “300S” en bronce oscuro. Además, sus dos tubos de escape con elegantes puntas de titanio otorgan a este Chrysler 300S una apariencia elegante y deportiva. Para completar su aspecto contemporáneo encontramos luces traseras LED con acentos en negro brillante y un acento decorativo sobre la defensa trasera, del mismo color que la carrocería.

El Chrysler 300S 2016 edición “Alloy” estará disponible en cinco colores de carrocería, que resaltan los acabados en bronce, titanio y negro brillante. Los colores disponibles incluyen: negro brillante con capa transparente, negro Forest con capa perlada, rojo Redline con triple capa perlada, Granite Crystal metalizado con capa transparente y blanco brillante con capa transparente.

Mientras se diseñaba el Chrysler 300S edición “Alloy”, el equipo incorporó elementos de diseño único y materiales auténticos. Podemos encontrar cuero de Nappa, exclusivo de color negro con costuras decorativas color caramelo en los asientos delanteros deportivos con calefacción, sus asientos traseros, el panel de instrumentos, el volante y el descansabrazos. La exclusiva combinación de titanio con negro piano en los elementos del panel central, el panel de instrumentos, del volante y de los paneles de la puerta proporcionan un aspecto único y altamente detallado. Para completar el interior, dispone de un nuevo reloj en el panel de instrumentos que asegura la máxima precisión y artesanía, gracias a su presentación analógica y a los bordes del bisel en tono negro piano, que despiertan una apariencia industrial, pero discreta.

Suspensión de alto rendimiento, motor V-8 HEMI® de 363 caballos de fuerza y diseño aerodinámico disponibles

Para los conductores que quieran aún más maniobrabilidad de tracción trasera, una nueva suspensión de alto rendimiento con mayor flexibilidad, volante y bujías de alto rendimiento, barras estabilizadoras más grandes (con motor V-8) y neumáticos Goodyear Eagle F1 para tres temporadas se encuentra disponible en los modelos de la edición “Alloy” del Chrysler 300S.

Para aquellos clientes que buscan un mayor rendimiento y estilo que el que ofrece el motor V-6 Pentastar de serie (con 300 caballos de fuerza, 3.6 litros y transmisión de ocho velocidades TorqueFlite con modo Sport y palanca de cambios en el volante), la nueva edición “Alloy” del Chrysler 300S se ofrece con un motor V-8 HEMI con tecnología de ahorro de combustible en modo de cuatro cilindros, 363 caballos de fuerza, 5.7 litros, faldones laterales esculpidos y un spoiler sobre la cajuela.

Sistemas innovadores de tracción integral (AWD)

Para los clientes que desean lo mejor en estilo, rendimiento y más tracción para todo tipo de climas, los nuevos modelos Chrysler 200S AWD y 300S AWD en edición “Alloy” incluyen un avanzado sistema de tracción integral que ofrece tracción a las cuatro ruedas cuando sea necesario, o gracias a su tecnología exclusiva en el segmento, se puede ajustar electrónicamente a dos ruedas para lograr la máxima eficiencia de combustible.

La edición “Alloy” del Chrysler 200S AWD mejora la potencia con un motor V-6 Pentastar de 3.6 litros con 295 caballos de fuerza y 262 libras-pie de torque y es pionero en el segmento de sedanes medianos, con el primer sistema de tracción integral AWD con eje trasero de desconexión total.

La edición “Alloy” del Chrysler 300S AWD combina el motor V-6 Pentastar de 300 caballos de fuerza y 3.6 litros con una transmisión de ocho velocidades TorqueFlite y el sistema de tracción integral AWD más innovador en el segmento, con una economía de combustible de hasta 27 millas por galón (mpg) en carretera.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *