Los pilotos de Nexen Tire terminan entre los tres primeros de la Fórmula DRIFT 2016

Fredric Aasbo y Ken Gushi, patrocinados por Nexen Tire, finalizan en segundo y tercer lugar.

Nexen Tire, un fabricante global líder de neumáticos, anunció que los pilotos patrocinados por la compañía, Fredric Aasbo y Ken Gushi, finalizaron en segundo y tercer puesto respectivamente, demostrando la superioridad de los neumáticos N'FERA SUR4 de Nexen Tire en el evento Streets of Long Beach en la primera ronda. Nexen Tire además se ubica al tope de los rankings en las posiciones del Tire Championship 2016 después de un evento de la temporada del Campeonato Pro de la Fórmula DRIFT 2016.

Recientemente, Nexen Tire se ha convertido en un Socio Oficial Principal de la Fórmula Drift, la principal serie de drifting de los Estados Unidos, para las temporadas de carreras de 2016 y 2017. La compañía también se ha asociado con dos pilotos de Scion Racing (SR) by Toyota, lo que incluye a Fredric Aasbo, el campeón mundial de Fórmula Drift 2015, y Ken Gushi, finalista de Fórmula Drift 2015.

N'FERA SUR4 de Nexen Tire está diseñado como neumático de calle y carreras de ultra rendimiento, con un desempeño superior para la competencia, especialmente en la estabilidad de conducción a alta velocidad, y el desempeño en curvas, agarre y antiabrasión. Los resultados de la competencia de Long Beach prueban la calidad y el desempeño de N'FERA SUR4.

“Como orgulloso Socio Oficial Principal de Fórmula Drift, el evento Streets of Long Beach fue una gran oportunidad para exhibir la tecnología orientada al rendimiento de Nexen Tire y para aumentar el conocimiento de la marca. Estamos encantados de estar a la cabeza del Tire Championship 2016”, comentó Nexen Tire.

Aparte de la acción en el circuito, Nexen Tire mostró una nueva área de activación con un trailer móvil de marketing, y fue anfitrión de diversos eventos de hospitalidad para distribuidores. La compañía se asoció además con SR by Toyota en una suite de hospitalidad VIP para brindar las mejores experiencias para sus socios comerciales. La compañía colocó avisos e imágenes de marca en los carteles en la pista además de los vehículos.

Recientemente, Nexen Tire ha estado reforzando su presencia global mediante la implementación de actividades de marketing en diversos deportes. La compañía es socio oficial de múltiples equipos de la Major League Baseball (MLB), y también firmó como patrocinador oficial con el Manchester City Football Club en agosto de 2015.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *