Los sets de regalo del BMW Group están listos para San Valentín

 

– El final de la parte más cruda del invierno boreal inspira a muchos alrededor del mundo a acercarse a sus seres queridos. Por esta razón el mes de febrero resulta en una de las fechas preferidas para recordar a San Valentín y para expresar los sentimientos por medio de obsequios y regalos.

Por estas razones en los concesionarios autoriazdos de Autogermana de las principales ciudades del país están dispuestas las boutiques de las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad para quienes quieran regalar ese detalle especial.

Por ejemplo, en la boutique BMW LifeStyle hay los Gift set BMW Iconic, un paquete de regalos compuesto de un juego de mancornas BMW con la forma de las riñoneras BMW, una pinza para billetes, un llavero de riñón doble y una billetera de la misma colección. Precio del set: $1.165.500.

En cuanto a la boutique MINI Collection, sobresale el Gift set MINI, que incluye el reloj de pulso MINI Watch Dial (blanco o negro) y las MINI Sunglasses Panto Colour B. Precio del MINI gift set: $864.900

Finalmente, en la boutique BMW Motorrad RiderEquipment ofrecen el Gift set BMW Motorrad, que reúne una Bolsa llavero Urban con su correspondiente llavero y billetera. Precio$199.000.

Para mayor atractivo, los Gift Set de BMW y MINI ya incluyen durante el mes de febrero 10 por ciento de descuento, mientras que para el paquete de BMW Motorrad, el 15 por ciento de descuento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *