Los usados de PracoDidacol

La garantía y estado de los vehículos usados llega a otro nivel, con las valoraciones previas que se realizan en las vitrinas de UsadosDidacol, una de las áreas de negocios de PracoDidacol, empresa que hace parte de grupo inglés Inchcape.

Para expandir su línea de negocio de compra y venta de automotores, que en 2017 creció a un ritmo de 3% anual en Colombia, Usados PracoDidacol ofrece tasas que van desde el 0% al 0,4% de interés, en referencias seleccionadas. Adicionalmente, entrega el seguro del vehículo totalmente gratis durante su primer año.

“Lo importante es que nuestros clientes se sientan respaldados bajo nuestra área de vehículos usados. Al igual que los vehículos nuevos, ofrecemos todo el acompañamiento y soporte que nos ha caracterizado en el mercado”, comenta Christian Orozco, gerente nacional de Usados PracoDidacol.

Todos los vehículos de Usados PracoDidacol son sometidos a peritajes exhaustivos que verifican el estado del motor, frenos, sistemas eléctricos, de fluidos y otros aspectos relevantes como latonería, pintura e interior, para entregar carros de alta confiabilidad.

Para conocer más sobre los beneficios entregados por Usados PracoDidacol puede acercarse en Bogotá en alguna de las siguientes vitrinas: barrio Niza, Av. calle 127 # 70 D – 95 costado sur, en el barrio Bella Suiza en la carrera 70 # 99 a – 00 o en el sector de Morato, en la avenida carrera 70 # 99A-00. En Antioquia: en la carrera 48 # 29 Sur – 221 Av. Las Vegas, municipio de Envigado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *