Lozano compite en FIA F4

El piloto colombiano Santiago Lozano disputará este 24 y 25 de junio junto a su equipo RPL Racing las 3 carreras programadas para el cierre de la temporada de la FIA F4 NACAM Championship 2015-2016. Santiago llega ubicado en la sexta posición del campeonato – Mejor extranjero clasificado – con opciones matemáticas de ascender hasta la cuarta plaza de la tabla general. 
Por segunda ocasión – después del lanzamiento de la categoría como antesala del Gran Premio de Formula 1 en México – la organización y los equipos visitarán el remodelado circuito de los Hermanos Rodriguez. La pista , reconocida por su exigencia técnica será el escenario perfecto para que el joven piloto bogotano intente regresar al podio. 


“Estoy nuevamente en el Autodromo Hermanos Rodriguez donde corrimos la antesala con Formula Uno; estoy bastante emocionado por volver a este circuito, es muy rápido y bastante técnico, hemos venido trabajando fuertemente con todo el equipo para poder tener un buen carro para las tres carreras del fin de semana …. Sabemos que podemos estar en las primeras posiciones” Mencionó Santiago Lozano al llegar a la pista el pasado miércoles.

El viernes 24 de Junio se cumplirán con las dos primeras carreras, mientras que la carrera final del campeonato tendrá lugar el día sábado 25 de junio en lo que ha sido denominado por la categoría como “El festival de la velocidad.