LubeMatch, portal de Shell

El nuevo LubeMatch de Shell pone la selección adecuada del lubricante en las manos de los conductores. Escoger el lubricante perfecto para su motor puede ser difícil y generar interrogantes tales como: sintético o mineral? Con qué nivel de viscosidad? 

Ahora, todos pueden estar seguros de la elección del lubricante adecuado para su carro o motocicleta, por medio de un nuevo website que guiará el proceso paso a paso. El nuevo sitio del Shell, LubeMatch (www.shell.com/oils), permite a los conductores identificar rápida y correctamente el tipo de lubricante indicado para su vehículo, incluyendo los aceites líderes de Shell, como Shell Helix para carros, Shell Advance para motocicletas y Shell Rimula para camiones y motores de carga pesada.

Es simple solo hay que escoger el tipo de vehículo y el modelo, y LubeMatch entrega recomendaciones sobre cuál es el tipo de lubricante exacto que se debe usar en el motor, permitiendo además el registro y envío de correos electrónicos a su cuenta para futuras referencias.

A la mayoría de las personas no les gusta que las llenen de información y menos cuando se trata de lubricantes para el motor de sus vehículos. “LubeMatch  simplifica la verdadera necesidad del consumidor, personalizando la guía y la información sobre el tipo de lubricante que deben usar en sus vehículos”, señaló Marcela Gallo, Gerente de Mercadeo B2C de Shell Colombia.

Las nuevas características del LubeMatch de Shell incluyen:

• Fácil de usar, brindando la posibilidad de buscar por vehículo, modelo y el tipo de lubricante.

• Mejoramiento de la estética, incluyendo imágenes del empaque  y un directorio de lugares donde comprar el producto, para una fácil ubicación de los conductores.

• Permite enviar recomendaciones vía email para futuras referencias.

El LubeMatch de Shell es una herramienta global disponible en 26 idiomas en 120 países, haciendo de esta la más extensa e integrada herramienta de selección de lubricantes disponible en el mercado. El rediseño de esta página incrementó la popularidad de la herramienta original. En 2010, LubeMatch recibió más de siete millones de visita. Con la nueva herramienta disponible en Colombia, se espera que para finales de este año este número se incremente a más de diez millones.

El nuevo portal de Shell Lubricantes

El desarrollo del LubeMatch de Shell forma parte del nuevo diseño del portal de Shell Lubricantes creado exclusivamente para conductores y todo tipo de consumidor. Este sitio entrega información sobre toda la línea de lubricantes Shell, así como consejos sobre la nueva tecnología y sus beneficios para los conductores y sus vehículos.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *