Lubricantes Toyota

Posventa de Toyota de Colombia, con Lubricantes Originales Toyota.

Toyota Motor Corporation [TMC] ha venido desarrollando durante muchos años formulaciones de lubricantes que se ajusten de manera específica al diseño y tecnología de sus motores.

En busca del desarrollo de productos ajustados a las necesidades de los clientes en el país y la creación de experiencias de valor, con el apoyo del área de posventa del distribuidor Toyota de Colombia S.A., llega a partir del mes de abril del presente año la línea de Lubricantes Originales Toyota [Toyota Genuine Motor Oil (TGMO, por sus siglas en ingles)].

El proyecto en Colombia se ajustó a un plan de casi un año durante el cual se contó con los lineamientos y asesoría permanente de TMC en cuanto a la definición de proveedores, desarrollo de licitación, firma del “acuerdo técnico”, definición de envases y etiquetas, entre otros.

Los proveedores, sugeridos por TMC y participantes en la licitación, se destacaron por ser marcas fuertes en la fabricación y comercialización de lubricantes y con estrechos vínculos técnicos y comerciales con TMC. Al cabo de cuatro meses de negociaciones, y cumpliendo con las especificaciones de los motores Toyota, fue seleccionada la compañía IDEMITSU para la fabricación y envase de Lubricantes Originales Toyota.

Este producto ha venido siendo comercializado con éxito alrededor del mundo. La Red de Concesionarios Toyota de Colombia S.A. a lo largo del territorio nacional podrá desde ahora comercializar, para motores diesel y gasolina, la línea de Lubricantes Originales Toyota con el beneficio más apreciado por el cliente: “la calidad y el respaldo de la marca”.

Toyota es lider en el mundo en ahorro de combustible y en el cuidado del Medio Ambiente. La Filosofía Toyota es tecnología de componentes y escogencia de formulaciones específicas.

VENTAJAS

– Por su avanzada tecnología y bajas viscosidades, la línea de Lubricantes Originales Toyota mejora el desempeño del motor, aprovecha mejor la potencia y contribuye al ahorro de combustible.

– Especificaciones dadas por TMC.

– El lubricante se diseña bajo los criterios exigidos por Toyota para los motores, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

– El comportamiento multigrado de este aceite permite un óptimo desempeño en diversos rangos de temperatura.

– Sus características permiten mantener la fluidez del aceite independientemente de las variaciones de temperatura ambiente.

– Sus aditivos evitan que el aceite se adelgace más de lo necesario, generando protección extra al motor.

– Todos los grados cumplen con los estándares y especificaciones API [American Petroleum Institute].

– Precio competitivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *