Luego de 8 exitosos meses, el Driving Experience Center llega a su fin

Termina una de las mejores experiencias de contacto y mercadeo experiencial con BMW.

La experiencia única que se vivió en el exclusivo Driving Experience Center de Autogermana fue un caso de éxito tanto para los más de 4.000 asistentes como para el importador exclusivo en Colombia del BMW Group.

Por tratarse de una locación única en su género, todos los visitantes calificaron la experiencia como la mejor en el sector automotor, pues allí pudieron sumergirse de lleno en el mundo del BMW Group y sus marcas, además de disfrutar de sus productos y servicios en un incomparable marco paisajístico.

“Nos visitaron más 4.000 personas que pudieron vivir el exclusivo mundo de las marcas del BMW Group y se realizaron más de 2.000 test drives de BMW, MINI y BMW Motorrad con una importante respuesta comercial”, explica Claudia Lozano gerente de mercadeo BMW.

Fue tal el éxito que, en un principio, se puso en funcionamiento por los meses de abril a junio del presente año, pero la alta demanda de visitas obligó a ampliarlo por cinco meses más, completando 8 meses el pasado 30 de noviembre.

Pero lo más importante es que, según una encuesta de opinión entre 400 visitantes, calificaron la experiencia total como excelente y, mejor aún, que la recomendarían a un conocido en el 100% de los casos en virtud de la “exclusividad e innovación del concepto y, claro está, de la modernidad, belleza y deportividad de los vehículos de las marcas.”

Durante este tiempo los visitantes no solo pudieron disfrutar el real Placer de conducir, sino también de la sala de reuniones corporativas, el café Segafredo, la tecnología Samsung, el SPA B’Free, la boutique productos Lifestyle y la pista X donde comprobaron toda la tecnología xDrive de BMW.

Además, un muy selecto grupo de clientes y amigos fueron transportados hasta allí en helicóptero mediante una alianza con HeliAir, donde pudieron vivir esta experiencia única y exclusiva comprobando el real placer de conducir.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *