Madiautos renueva su vitrina

La sede de Morato, con nueva cara.

Con 23 años de operación en el mercado, Madiautos S.A.S, concesionario Mazda renueva la sede principal de su vitrina comercial ubicada en Morato. Reconocido como uno de los más importantes concesionarios de la Red Mazda, Madiautos ofrece ahora una exclusiva vitrina en la que se vive la experiencia Zoom-Zoom gracias a una moderna sala de exhibición en un espacio renovado que cuenta con más de 1600 metros cuadrados de área útil, en los cuales el visitante puede apreciar con gran comodidad todas versiones de la marca disponibles en Colombia.

Madiautos S.A.S. es el resultado de un ejercicio empresarial que empezó con la comercialización de vehículos usados y cuya evolución a hoy le permite tener una de las más robustas operaciones de la red.

La firma tiene otras sedes en Bogotá, además de esta vitrina renovada ubicada en la Av. Cra. 70 No. 96-05, operan otras dos vitrinas dedicadas a la comercialización de vehículos, una en la Av. Callle 127 No. 70G -75 y otra en la Av 19 con 102.

Desde el año 2011, Madiautos cuenta con las certificaciones que acreditan su sistema de gestión de calidad, alcanzando con esto mayor estructuración y organización en los procesos de la compañía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *