Mantenimiento planeado Toyota

Con los recientes lanzamientos de Corolla y FJ Cruiser, Toyota presentó oficialmente el programa Mantenimiento Planeado Toyota, un beneficio diferencial que hace parte del plan de fidelidad que la marca ofrece a sus clientes de vehículos nuevos en todo el país.

El servicio consiste en la posibilidad de hacer un mantenimiento a los vehículos nuevos de la marca, a cargo de técnicos calificados y certificados por Toyota, además de contar con repuestos genuinos a precio preferencial. Este beneficio cobija a todos los modelos de la marca cero kilomentros que sean vendidos en los concesionarios autorizados en Colombia a partir del 1 de febrero de 2018.

La duración de este beneficio es de 50.000 km. o 3 años, según lo primero que ocurra. Durante este tiempo los clientes tienen la posibilidad de acceder a un primer mantenimiento que está incluido dentro del precio del vehículo, el cual debe realizarse a los primeros 30 días o 1000 km, lo primero que ocurra,  después de la entrega del carro.

Posterior a esto, cada 5.000km los clientes podrán hacer el mantenimiento a sus carros en los concesionarios autorizados Toyota en todo el país por precios muy cómodos y que se establecieron previamente por la compañía de acuerdo al tipo del vehículo.

 

Tabla de precios servicio Mantenimiento Planeado Toyota:

Estos valores aplican únicamente para los vehículos que sean vendidos nuevos a en todos los concesionarios Toyota del país y estarán vigentes hasta el 31 de Diciembre de 2018, posterior a esta fecha tendrán un incremento anual del IPC.

El Mantenimiento Planeado Toyota es el fruto de la materialización de la filosofía de El Cliente Primero que promulga la marca y tiene como objetivo continuar ofreciendo una experiencia de propiedad y manejo única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *