Manuela, en Tocancipá

La piloto colombiana Manuela Vásquez competirá este domingo con el equipo de Autostok en la primera jornada del Campeonato Nacional de Automovilismo,
denominada las 100 Millas Motor Tortugas, que se realizarán en el
Autódromo de Tocancipá.

“Estoy muy contenta de hacer parte del equipo de Autostok para la temporada 2012, y más porque me dieron la oportunidad de correr en los dos vehículos, agradezco a Alirio Alarcón, Germán Mejía y a cada uno de los miembros del equipo por esta oportunidad” afirmó Manuela Vásquez.

La piloto colombiana Manuela Vásquez viajará el próximo 5 de marzo a Europa para iniciar su pretemporada de preparación para la Clio Cup.

La programación comprende dos válidas, cada una de 20 giros para los dos grupos en los cuales se distribuirá la grilla, que en esta oportunidad van por separado con el objeto de ofrecer mayor seguridad para los competidores y enriquecer el espectáculo. La primera válida irá por el circuito largo de 2.725 metros de longitud y la segunda por el corto de 2.040 metros, ambas en sentido horario.
 
Esta novedad de separar los grupos cuando las circunstancias lo permitan, ha provocado un movimiento interesante entre los pilotos, que han visto con buenos ojos esta determinación del Club Los Tortugas de inyectarle más espectáculo al campeonato y facilitar que los aficionados puedan disfrutar con mayor conocimiento de lo que sucede en la pista.
 
Así las cosas, el movimiento en los garajes de los equipos ha sido intenso y el trabajo no cesa con el propósito de tener listos los autos para esta primera cita del año, en la que, seguramente, habrá novedades importantes para tener en cuenta.
 
La segunda jornada, tercera de las 10 válidas prevista en el año, será el domingo 29 de abril, por el trazado largo y en sentido horario.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *