Manuela Vásquez logró top 5

Se situó quinta en la Copa Ginetta, en Austria.

La piloto Manuela Vásquez se ubicó en la quinta posición de la tercera carrera de la Ginetta Cup G50 realizada en el circuito Red Bull Ring, en Austria, además hizo el segundo mejor tiempo de la jornada.El ganador fue el piloto austriaco Florian Renauer.

Durante el fin de semana la piloto colombiana disputó dos competencias, correspondientes a las válidas 3 y 4 del campeonato Ginetta Cup G50 de la temporada 2013.

En la segunda válida la piloto antioqueña se quedó con la octava casilla, competencia realizada sobre una pista mojada con condiciones climáticas desfavorables.

“En la segunda válida del campeonato fue bajo condiciones variables de clima, nos arriesgamos a salir con llantas de lluvia y a mitad de carrera la pista se secó y fue complicado mantener la posición y terminé octava. Ya en la tercera válida hice el segundo mejor tiempo por tan sólo centésimas y eso es una muy buena medida de lo que podemos lograr. Estamos muy cerca del podio”, comentó la piloto Manuela Vásquez.

Manuela Vásquez, de 27 años, patrocinada por Gulf, Time Force, Tónica y Bodytech, es la única mujer en esta competencia y la única representante del automovilismo Latinoamericano en la categoría Ginetta Cup G50.

El próximo encuentro de Manuela Vásquez será en el trazado de Salzburgring de 4.225 metros, del 6 al 7 de julio, en Austria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *