Manuela Vásquez no terminó en Ímola

Una falla mecánica la dejó por fuera de competencia.

La piloto Manuela Vásquez, patrocinado por Gulf, Time Force, Tónica y Bodytech no terminó la cuarta ronda de la categoría Ginetta Cup G50, que se realizó en el autódromo Enzo E Dino Ferrari ubicado en Imola, región de Emilia-Romaña, Italia.

El día sábado, la piloto paisa clasificó P9 en la grilla de partida de la Ginetta Cup “fue un fin de semana bastante difícil porque mi carro tuvo varios problemas. Primero tuvimos problemas de caja, luego de clotch y perdimos la posibilidad de estar rápidos en clasificación”, comentó Manuela Vásquez.

Otra falla mecánica dejo por fuera de la carrera a la piloto antioqueña “Cuando salí para la segunda carrera, en la vuelta de calentamiento, se dañó la centralina, que es como la torre de control del carro, la que maneja toda la parte eléctrica; entonces quedé en mitad de la pista, no alcance a completar un giro. Me quedé por fuera de carrera antes de empezar”, puntualizó la colombiana.

La piloto Manuela Vásquez volverá a disputar un lugar en el podio el próximo 14 y 15 de septiembre, en el autódromo de Vallelunga, Italia.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *