Manuela Vásquez se sigue preparando

La colombiana se entrenó en Mugello, en la Ginetta G50.

La piloto colombiana, Manuela Vásquez realizó pruebas con el equipo Rangoni MotorSports de la categoría Ginetta G50 en el circuito de Mugello, Italia.

“El objetivo del test era trabajar en las curvas rápidas y en la simulación de largada de carrera con llantas frias, pues ahí es donde nos faltaba consistencia, seguridad y velocidad”, comentó Manuela Vásquez.

La paisa de 27 años, patrocinada por Gulf, Time Force, Tónica y Bodytech además de ser la única mujer en la Ginetta Cup, es la única representante del automovilismo Latinoamericano en el campeonato Italiano.

“Con el equipo quedamos muy satisfechos con el trabajo. Nuestro objetivo es, no sólo estar en el top 5, sino ir por el podio pues tenemos la velocidad”, concluyó la piloto antioqueña.

En junio de 2012, Manuela Vásquez logró el resultado más importante en su carrera, al ocupar el segundo puesto y conseguir la pole en la categoría Super Turismos, en la Copa Italia. Este resultado se convierte en la mejor actuación de la piloto colombiana en pistas europeas, y su segunda pole y pódium a nivel internacional.

El Autódromo Internacional de Mugello esta ubicado en la provincia de Mugello, región de Toscana, Italia. El trazado de 5.245 metros de longitud es usado por el equipo Ferrari, propietario del autódromo, para probar el comportamiento de sus automóviles en curvas rápidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *