Mariana Duque, campeona de dobles en Budapest

 

La pareja de la tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, y la argentina María Irigoyen, se coronó este viernes campeona del torneo de dobles del Abierto de Budapest, certamen del ITF Womens Circuit que reparte una bolsa de premios de 100 mil dólares y que se disputa sobre pistas de polvo de ladrillo.

La tenista del Equipo Colsanitas, subcampeona la semana pasada del torneo de individuales del ITF Womens Circuit de Roma, y su compañera argentina vencieron en la final del torneo de dobles de Budapest a la siembra 1 del torneo, conformada por las serbias Aleksandra Krunic y Nina Stojanovic.

En sets corridos, con parciales 7-6 (7-3) y 7-5 se impusieron las jugadoras latinoamericanas, en un partido de 1 hora y 33 minutos.

Este año Mariana ha conseguido la final del torneo de dobles del WTA de Acapulco, el título del torneo de dobles del Abierto de Surprise (Estados Unidos), la semifinal del torneo de dobles del ITF Womens Circuit de Roma, la tercera ronda de individuales de Roland Garros, la semifinal de individuales del Abierto de Surprise, la final de cuadro clasificatorio de Wimbledon, entre otros.

En este certamen de Budapest la tenista de Colsanitas llegó hasta los cuartos de final del torneo de individuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *