Mariana Pajón, nueva embajadora de Audi en Colombia

La bicicrossista colombiana ahora se moverá en una Q3.

Mariana Pajón se estrena como la nueva embajadora de la marca Audi en Colombia uniéndose a la reconocida presentadora de televisión, Mónica Fonseca y al productor musical, José Gaviria.

Mariana Pajón viene a reforzar el equipo de embajadores de la marca de los cuatro aros para Colombia y en esta ocasión Maria Teresa Parra, gerente del Audi Center de la ciudad de Medellín, le entregó la llave de su nuevo Audi Q3.

El nuevo vehículo de Mariana, es una camioneta perfecta para las áreas urbanas ya que es compacta y se maneja como un automóvil pero al mismo es muy adecuada para los terrenos difíciles al ofrece las propiedades de un vehículo 4×4.

Se trata de un SUV con motor de inyección directa turbosobrealimentada 2.0 TFSI que rinde 211 caballos de potencia y viene acompañada de la caja de cambios de doble embrague S tronic y una tracción total permanente quattro.

De acuerdo con las necesidades que tiene Pajón de conducir el vehículo en zonas rurales y portar sus bicicletas se le fue incorporado el paquete deportivo S Line que trae un interior deportivo y rines en diseño off road. Adicionalmente se le instaló un gancho de remolque con porta-bicicletas retractable, tapetes en caucho tanto para los pasajeros como para el baúl y guardabarros.

“Estamos muy orgullosos de poder contar con Mariana como la nueva embajadora de Audi. Ella representa muy bien todos los valores de la marca al ser una persona progresiva, sofistica y sobre todo una excelente deportista” dijo Marco Pastrana, gerente de Audi para Colombia.

Pajón ha sido ganadora en varios campeonatos mundiales, nacionales, estadounidenses, latinoamericanos y panamericanos en ciclismo BMX. Su logro más grande hasta el momento ha sido la medalla de oro que consiguió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Audi en Colombia siempre busca tener cercanía con personas que de una u otra manera pueda influir positivamente en nuestra sociedad y Mariana Pajón encaja perfectamente en este perfil.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *