Maserati cumple 10 años en Colombia

En el año 2009 la marca Maserati llegó a Colombia y ha depositado la representación de la marca italiana en manos de Frank Kanayet que a través de su grupo empresarial ha brindado seguridad, solidez y respaldo a todos sus compradores.

El 4 de junio de 2009, Kanayet inauguró la primera tienda oficial de Maserati y Ferrari en Bogotá, siendo el primero en importar estas dos lujosas marcas del sector automotriz comunicando la primicia en la feria Expomotor 2009 en Medellín, en donde fueron expuestos un Maserati Quattroporte 4.2L y un Ferrari599 GTB.

Desde el primer momento de su llegada al país, los clientes se han visto seducidos por la herencia y tradición de la marca, reconocida como un símbolo de exclusividad, elegancia, distinción y admiración, con una combinación perfecta entre tecnología, comodidad y diseño.

Además, Maserati ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar su vehículo, seleccionando el color, la tapicería, las mordazas de frenos, rines, tablero y pintura exterior.

Seguros de la calidad de sus productos, Maserati ofrece a sus compradores una garantía de 3 años sin límite de kilometraje con la posibilidad de extenderla por el 4to y 5to año, y hasta por el 6to y 7mo año. El respaldo en el servicio posventa está a cargo de un Gerente Colomboitaliano, que desde siempre ha mantenido altos nivel de agilidad, satisfacción y cumplimiento, apalancados en la facilidad de acceder directamente al inventario de repuestos de Maserati North América, lo que permite disponer de estos en Colombia, a los pocos días.

Uno de los eventos que ha servido a Maserati para comunicar las novedades de la marca, ha sido el Salón del Automóvil de Corferias desde el año 2010. En 2014 Maserati presentó a los asistentes a la feria el Ghibli, un modelo que le permitió a la marca incursionar en el segmento de Clase E compitiendo directamente con el Serie 5 de BMW y el Clase E de Mercedes Benz, ofreciendo una línea de vehículos desde los 300 millones de pesos.

En 2015 se da un momento histórico cuando después de vender 27 unidades de Maserati en el país, el mismo grupo empresarial se convierte en el importador oficial y exclusivo para la marca, abriendo en abril de 2016, la nueva vitrina oficial en la calle 86 con 11 en Bogotá, lo que fue seguido por el lanzamiento de Levante, la primera SUV de Maserati.

En 2018, durante el Salón del Automóvil, Maserati presentó a los visitantes la Levante Trofeo y GTS, las primeras SUV con motor V8, 3.8 L, disponibles para el público con 590cv y 550cv a 6.250 rpm y 730 Nm de par máximo, respectivamente.

En los 10 años de presencia en el país, Maserati ha vendido 50 unidades, siendo la Levante el modelo más relevante de todo el portafolio y, por lo tanto, el preferido de los compradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *