Mazda 2, cuatro años

Con su diseño joven y dinámico, con un motor de 1.5 litros, 16 válvulas, VVT y DOCH, y potencia de 102 HP a 6000 rpm, y tras cuatro años exitosos en el mercado colombiano, el Mazda2 Sport se consolida como el vehículo con mejor diseño de su categoría.

En Mazda2 sport vive su mejor momento al responder a todo lo que los jóvenes exitosos entre los 25 y 35 años buscan en un carro: diseño súper deportivo, con mucha potencia, a tono con la tecnología y con todos los beneficios de “fun to drive” como lo son su agilidad, maniobrabilidad, vehículo de espíritu joven, menor costo de mantenimiento y amigable con el medio ambiente.

Por ello hoy el Mazda2 sport celebra sus cuatro años en el mercado colombiano con  más facilidades y lanza un plan financiero que permite comprarlo con $ 11.370.000 y cuotas mensuales de $ 324.000 durante 60 meses. Este plan financiero con cuota inicial del 30% estará vigente hasta el 29 de febrero de 2012.

A hoy, una de las características más notables del Mazda 2 Sport es su amplio espectro de seguridad. Cuenta con frenos ABS – EBD – BA (Asistencia de frenado), airbags para el conductor y pasajero, y un sistema inmovilizador con llave retráctil codificada. Es el ilustre ganador de las 5 estrellas en las pruebas de seguridad que realiza EuroNCap.

Además es un modelo que respeta y protege el medio ambiente, pues su ahorro de combustible es óptimo gracias a su motor de última generación que minimiza las pérdidas por fricción, a su bajo peso y a su aerodinámica.

Pensado para los jóvenes que se toman el mundo, para los que están a la moda, para los que aprecian y saben manejar la tecnología, para los que viven con estilo joven, el Mazda2 Sport celebra los cuatro años en el mercado colombiano.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *