Mazda, en Expomotor de Cali

El evento será del 13 al 16 de junio en el Centro de Convenciones Valle.

Mazda anunció su participación en Expomotor – Salón del Automóvil – Cali 2013, evento a realizarse del 13 al 16 de junio de 2013. Esta es la versión XVI de esta feria organizada por Fenalco Valle del Cauca, reconocida como la vitrina más vendedora del sur occidente colombiano.

Con la exhibición de su portafolio de vehículos, encabezada por las camionetas Mazda CX-5 y el Nuevo Mazda 6, exponentes de la tecnología Skyactiv, Mazda será protagonista en esta muestra atendida por los concesionarios Vehívalle, Mazko, Magrin, Maz Autos, que ofrecerán las mejores oportunidades de compra a los visitantes.

Expomotor – Salón del Automóvil – Cali 2013 se realizará en el Centro de Convenciones Valle Pacífico y espera reunir más de 45 visitantes en estos días en los cuales Mazda, ubicada en el salón Manuelita con su exhibición, hará una completa presentación de la tecnología Skyactiv que concentra la atención de sector, la industria y los consumidores al ser reconocida como la revolución en la ingeniería automotriz del presente y el futuro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *