Mazda, gran protagonista en los Premios Vía 2015

Recibió 8 de 17 galardones, destacándose en los premios otorgados por CESVI y Fasecolda.

FASECOLDA (Federación de Aseguradores Colombianos) y CESVI (Centro de Experimentación y seguridad Vial), en su segundo año, reconocieron nuevamente a Mazda, en los Premios Vía 2015. En esta ocasión, se analizaron 290 versiones de todas las marcas que hacen presencia en el país. Mazda recibió ocho galardones de los 17: dos para Mazda 2, dos para Mazda 3, dos para Mazda BT-50 Professional, uno para Mazda CX-5 y uno para Mazda 6 y se convirtió de lejos, en la marca más premiada.

“Estos premios son un justo reconocimiento al mejor producto y servicio”, señaló Fabio Sánchez, Presidente de Mazda de Colombia.

Los Premios Vía 2015 reconocen los aportes y avances de la industria automotriz, premiando los automóviles, los utilitarios y las pickups segmentados por rango de precios, en tres categorías: equipamiento en seguridad activa y pasiva de los vehículos que ruedan en el país, mejor costo de reparación y mejor experiencia en servicio posventa.

Tres de los vehículos de la marca fueron premiados en la categoría de mejor equipamiento en seguridad: Mazda 2 con tecnología SKYACTIV, Mazda 3 con tecnología SKYACTIV y Mazda BT-50 Professional.

Automóviles

Hasta $40 millones

Mazda 2 Skyactiv

 

De $40 a $65 millones

Mazda 3 Skyactiv

Pickup

De $75 millones en adelante

Mazda BT-50 Professional

 

Todo el portafolio de la marca, recibió galardones en cada uno de los segmentos en los que participa, en la categoría de “mejor costo de reparación”.

Automóviles

Hasta $40 millones

Mazda 2 Skyactiv

 

De $40 a $65 millones

Mazda 3 Skyactiv

 

De $65 millones en adelante

Mazda 6 Skyactiv

Pickup

De $ 75 millones en adelante

Mazda BT-50 Professional

Utilitarios

De $65 a $85 millones

Mazda CX-5 Skyactiv

Estos reconocimientos son el resultado de la pasión y el espíritu desafiante que caracteriza a la marca.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *