Mecani-K 203 del 28 al 31 de agosto en Corferias

Lo más avanzado en Seguridad, Reparación y Mantenimiento Automotriz.

Exhibiciones de aerografía, charlas académicas, shows de pintura y pruebas de airbag, serán algunas de las actividades de la III edición de Mecani-k.

La feria concentrará la mejor oferta comercial y financiera para la adquisición de equipos, maquinaria y herramientas para talleres automotrices, así como también accesorios y repuestos.

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, con el apoyo del Centro de Experimentación y Seguridad Vial, Cesvi Colombia, realizará la tercera edición de Mecani-k del 28 al 31 de agosto, el evento especializado que reúne las empresas más representativas de los sectores de reparación y mantenimiento automotriz y seguridad vial en Colombia.

En el marco de la feria los expositores presentarán las novedades en materia de equipos de secado, lavadores de pistolas, aerógrafos, así como aplicativos de software para administrar los procesos y operación de datos e información en talleres y concesionarios.

Sumado a esto los asistentes encontrarán nuevas tecnologías en cabinas de pintado, bancadas de reparación de chasís, soldadura de todo tipo, pistolas de aplicación, alineación de direcciones y adhesivos para vidrios, entre otros.

Por su parte, la empresa Recomat, será la encargada de presentar los frenos electromagnéticos KLAM, los cuales ayudan al control de velocidad de los vehículos de transporte, generando grandes ahorros en llantas y combustible. El objetivo de la compañía es introducir en el mercado colombiano un desarrollo tecnológico que incremente la seguridad personal, disminuya los costos de mantenimiento del sistema de frenos, garantizando la disponibilidad de los mismos en frenadas de emergencia.

En Mecani-k también se llevarán a cabo exhibiciones de aerografías, en la que un experto de CESVI realizará figuras en las piezas automotrices. En el ámbito académico se efectuará una charla técnico-comercial de seguridad vial en la que vincularán profesionales del sector asegurador, jurídico y de tránsito para resaltar la importancia de los componentes que incrementan la seguridad de los ocupantes y los vehículos.

Sobre la feria

Sin duda, Mecani-K 2013 es el principal evento especializado, enfocado a presentar lo más avanzado en tecnologías de equipos, herramientas, insumos y servicios dirigidos a la reparación, el mantenimiento y la seguridad automotriz que congrega a los más importantes fabricantes y comercializadores nacionales e internacionales de los sectores transportador, reparador, seguridad vial, institucional y asegurador.

La feria convocará a profesionales y funcionarios vinculados a redes de concesionarios, talleres de servicio y diagnóstico automotriz, de latonería y pintura, servitecas, estaciones de servicio, aseguradoras, académicos y estudiantes, así como una interesante muestra comercial y una nutrida agenda académica, además de las demostraciones en público.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *