Medellín Car Festival

Del 18 al 22 de abril se llevará a cabo Medellín Car Festival, una actividad comercial en la que varias marcas del sector automotor y concesionarios de la ciudad se unen para sorprender a sus clientes.

Es así como en las vitrinas de Agenciauto, Caribe Motor y Casa Británica, los concesionarios de RENAULT-Sofasa en Medellín, los visitantes podrán conocer el amplio portafolio de vehículos y acceder a sorpresas y alternativas para su compra y financiación.

Los favoritos de Colombia, en el Medellín Car Festival
Durante Medellín Car Festival, en los concesionarios Renault los clientes de la marca podrán encontrar los modelos preferidos por los colombianos:

· Renault Sandero + Stepway: el vehículo más vendido en el país durante 2017 y en lo corrido de 2018, y el Renault Logan, tercero en este ranking y favorito de las familias colombianas, en su Serie Limitada Exclusive, concebida para quienes buscan los más altos estándares de comodidad y diseño, con un equipamiento superior que incluye rines de aluminio diamantados bitono, sensor y cámara de reversa, retrovisores color negro nacarado, luces delanteras y traseras oscurecidas, cuatro elevavidrios eléctricos con función one-touch, aire acondicionado automático, nueva cojinería R-Tex y volante en cuero que hace juego con su armonía interior color negro.

· Renault Duster: la todo terreno para todos y la camioneta más comercializada en el país durante el año pasado y en lo corrido de 2018, con diseño amplio y robusto que afirma su presencia con estilo fuerte y guerrera, disponible desde $51.990.000.
· Renault Captur: la camioneta chic de la Compañía, con el diseño perfecto que conquista a los clientes y con múltiples herramientas inteligentes para vivir una verdadera experiencia de placer al conducir, haciendo más fácil y práctica la vida abordo.

· Renault Koleos: la camioneta de alta gama de la marca, con la perfecta combinación entre tecnología y diseño. Con el nuevo R-Link 2 que ofrece ahora la función smartphone replication, compatible con las funciones Android Auto y la mayoría de sistemas operativos, para replicar aplicaciones del celular en su pantalla tipo Tablet de 8,7”.

· Las pick-ups Renault Alaskan y Renault Duster Oroch, especiales para los amantes del off-road y de las aventuras dentro y fuera de la ciudad y los vehículos eléctricos Renault Twizy y Renault Kangoo Z.E., que le apuestan a la movilidad sostenible en la ciudad y en el país.

Festival de sorpresas para los clientes
Durante Medellín Car Festival, organizado por el Comité de Mercadeo del Sector Automotor de Antioquia y promovido por Fenalco, continúa disponible el “Plan Renault Minicuotas” y, para los cinco días del evento, la marca ofrecerá el SOAT gratis y un bono de gasolina de $100.000, adicional a los premios que otorgan los organizadores del evento. Además, los clientes podrán aprovechar precios atractivos en toda la gama de vehículos, especialmente en los modelos 2018.

Con RCI Colombia, las mejores ofertas de financiación
RCI Colombia, la compañía de financiamiento de RENAULT-Sofasa, ofrece varias alternativas de financiación para estrenar Renault con el “Plan Renault Minicuotas”:
– Cuotas diarias desde $15.000*.
– Tasa desde 0% de interés**.
– Ocho meses de gracia con tasa de interés del 0% N.M.V.

*Simulación realizada con versión Sandero Life, tomando en cuenta precio sugerido al público.
**Consulta términos y condiciones en www.renault.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *