Mega garantía para las llantas Goodyear

Una cobertura de hasta cinco años a partir de la fecha de compra.

Aparte de un proceso de fabricación que cumple los más altos estándares de calidad, de la innovación en la que se trabaja día a día con el fin de mejorar las características de todos los productos, hay algo que los clientes valoran aún más y es nuestra Mega Garantía Goodyear, que asegura el valor de las llantas.

La Mega Garantía Goodyear cubre las llantas por encima de las garantías tradicionales que protegen por defectos de materiales, problemas con la mano de obra o la misma aptitud del producto. Se trata en realidad de una garantía adicional que brinda mayor cubrimiento ante la posibilidad de los daños que puedan sufrir las llantas durante su utilización, por factores externos a las llantas.

La Mega Garantía Goodyear cubre nuestros productos más allá de una garantía tradicional, pues “se trata de un beneficio agregado que brinda mayor cubrimiento ante la posibilidad de daños que pueden sufrir las llantas durante su utilización debido a factores externos”, comenta Jhon Torres, Gerente General de Goodyear de Colombia, “Cada llanta comercializada por Goodyear de Colombia, fabricada por cualquier subsidiaria de Goodyear, está garantizada por defectos de materiales o de mano de obra hasta por cinco años a partir de la fecha de compra de llanta”.

 

Para hacer válida la garantía, el usuario debe acercarse a un punto de venta autorizado por Goodyear de Colombia para que verifique el daño. En estos centros, un especialista en garantías o un analista autorizado hará la revisión de la llanta. De igual manera, los usuarios pueden dirigirse al sitio web para conocer las condiciones y las características de la garantía para cada tipo de llanta.

 

Torres, afirma que “Antes de iniciar con el proceso de Mega Garantía, se realiza un previo análisis técnico por parte de Goodyear de Colombia S.A., el cual verifica que este fallo sea por causas de diseño de materiales o mano de obra. Después se inicia el proceso de garantía con la factura de compra que presente las siguientes condiciones:

Que hayan sido compradas en un distribuidor autorizado Goodyear.

Las llantas tienen que ser utilizadas en el servicio para el cual fueron recomendadas por Goodyear, que aparecerá en los catálogos técnicos de la compañía.

La llanta debe tener menos de cinco (5) años contados de la fecha de facturación.

Finalmente, es importante mencionar que el cubrimiento de la Mega Garantía Goodyear es válido solo para las llantas con relación de aspecto o perfil de la llanta superior o igual a perfil 60.

La Mega Garantía Goodyear se ofrece para las llantas que pertenezcan a las siguientes referencias:

Línea Eagle y Assurance (1 año)

Línea Wrangler y Fortera (6 meses)

Línea GPS* (6 meses)

“Es importante recordar que todas las llantas requieren y merecen cuidados y mantenimiento para que aporten agarre, sustentación y mayor duración en todos los recorridos”, concluye John Torres, Gerente General de Goodyear.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *