Mercedes-Benz apoya las Pymes colombianas

La multinacional de vehículos de lujo Mercedes Benz le envió una carta a la pyme colombiana SAVIV, felicitándola por el cumplimiento y calidad en su trabajo de elaborar los avisos y piezas publicitarias para sus concesionarios, por lo cual los eligieron como sus proveedores gracias al aval de la casa matriz en Alemania que los reconoció para atender la región andina.
A ello se suma un reconocimiento similar de la cadena hotelera Hilton, los Estadounidences le hicieron una visita a Saviv y la avalaron para atender todas las marcas de la cadena no solo para Colombia si no además para toda la región Andina.


Multinacionales independientes dedicadas a evaluar proveedores como Coface calificó a SAVIV con 100 sobre 100. Colombia Credit Reports la califica como Excelente.

“Generar Valor Agregado está nuestro ADN porque así nacimos; aunque haya dificultades nuestro crecimiento está enfocado en esa prioridad. No concebimos realizar un proyecto sin esforzarnos por superar las expectativas de nuestros clientes”, dijo Eusebio Salamanca, Gerente de SAVIV.