Mercedes-Benz buses, primer lugar en transportes

El 2018 comienza con grandes noticias para la línea de buses Mercedes-Benz. De acuerdo a cifras publicadas por el RUNT, a cierre de febrero la marca de la estrella alcanzó el liderato en la categoría de transporte de pasajeros, logrando al cierre del mes un Market Share del 37% y el acumulado del año un 33%, lo que lo convierte en el líder del segmento.

La expansión hacia nuevos mercados, junto con el fortalecimiento de la red de concesionarios de cara a la línea de vehículos comerciales, ha traído consigo los resultados esperados por la marca. “Las cifras evidencian que estamos siendo los jugadores fuertes dentro del segmento. El incremento drástico de nuestras reuniones y eventos de cara con los clientes, la promoción de visitas a fábricas de buses en Brasil y Alemania, las diferentes pruebas de productos, los lanzamientos de cara al público y a la prensa, sumado al trabajo realizado de la mano de nuestra red de concesionarios autorizada a lo largo del país, nos ha permitido reforzar nuestra presencia de marca a lo largo del año y este ha sido al resultado”.

Así comentó Alberto Erandi Director de buses Mercedes-Benz para Daimler Colombia. Daimler Colombia con su línea de buses Mercedes-Benz continúa generando soluciones de transporte rentable y sostenible tanto para los sistemas de transporte público masivo, como para los sistemas de transporte intermunicipal, escolar y turismo.

“Todo lo que hemos realizado a lo largo del año pasado y que este año vamos a continuar, está enfocado en la generación de valor para nuestros clientes y socios comerciales. Esto trae consigo que el negocio de buses sea un negocio sustentable en Colombia. Tenemos todo un año por delante con nuevos objetivos y desafíos.  Creemos que somos mucho más fuertes para lograr el éxito en este nuevo escenario”. Concluyó Erandi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *