Mercedes-Benz Clase V, presente en el MB Autoshow

En el marco de la segunda versión del Autoshow MB, en cabeza de la línea de automóviles Mercedes-Benz, la reconocida Van Clase V de la marca de la estrella, que fue lanzada a mediados del año pasado estará presentando sus últimas novedades en cuanto equipamiento.

La Clase V conjuga agilidad y confort, trayendo como resultado un placer de conducción sin igual. Hecha a la medida para aumentar el bienestar de las familias y la gente de negocios en sus viajes. Para disfrutar con más intensidad de cada instante de ocio y ofrecer un confort y una elegancia inéditos a todos los pasajeros en sus desplazamientos, de manera nunca antes vista.

Cuenta con los sistemas de asistencia a la conducción, proporcionando una ayuda palpable al conductor, convirtiendo la marcha en una experiencia más confortable y segura. Cuenta con el acreditado motor OM651 de 4 cilindros como garantía de prestaciones ágiles y alta eficiencia. De igual manera, cuenta con cambio automático de 7 velocidades 7G-TRONIC PLUS, que convence por su sobresaliente confort de cambio y un elevado potencial de ahorro de combustible.

Mercedes-Benz V-Klasse – Kategorie Eingeschränkte Mobilität, Exterieur
Mercedes-Benz V-Klasse – Category Handicapped Mobility, Exterior

Asimismo, cuenta con Tren de rodaje AGILITY CONTROL con sistema de amortiguación selectiva, que conjuga agilidad y confort de conducción. El techo corredizo panorámico inunda de luz y de aire el habitáculo y crea un ambiente luminoso y acogedor.

Su diseño frontal y lateral hace de la Clase V un diseño inconfundible de la marca. Las líneas ascendentes hacia atrás del diseño lateral, así como los pasarruedas amplios y llamativos confieren al diseño lateral de la Clase V un carisma deportivo.

Novedades de la Clase V en el MB Autoshow

La nueva versión de la Clase V otorga más capacidad de ocupantes en el vehículo (7 +1) con respecto a su versión básica, conservando lo más altos estándares de seguridad y confort. Cuenta con cámara de reversa para garantizar mayor comodidad al momento de maniobrar el vehículo en lugares reducidos. De igual manera, cuenta con asientos calefactables que brindan todo el confort al conductor y acompañante en días fríos.

Como gran novedad la nueva versión de la Clase V trae asistente de parqueo incorporado, para asegurar un ajuste perfecto en los parqueaderos más exigentes. Asimismo, cuenta con espejos abatibles que le brindan mayor accesibilidad en espacios reducidos. 

“Con esta nueva versión de  Clase V, y en el marco de la segunda versión del Autoshow, la línea de Vans Mercedes-Benz, quiere continuar reforzando su posición de liderazgo en el segmento de transporte de pasajeros. En este caso transporte de pasajeros con muy altos estándares de exclusividad, dada las características del vehículo, pues es un vehículo con un nivel de equipamiento alto, que está a la misma altura de cualquier otro miembro de la familia de Automóviles Mercedes-Benz. Así lo afirmo David Martinez Gerente para la línea de Vans Mercedes-Benz en Daimler Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *