Mercedes-Benz entrega flota de buses a su aliado Copetran

Este miércoles se llevó a cabo la entrega de 50 buses Mercedes-Benz a la empresa a la empresa de extracción y exportación de Carbón Drummond Ltd. Copetran, empresa de transporte terrestre en Colombia, fue la encargada de realizar este acto simbólico, en marco a un evento realizado en la sede recreacional de Copetran ubicada en la vía Piedecuesta, Bucaramanga.

“Para nosotros es muy importante contar con grandes aliados del negocio como lo son por un lado Copetran, que ha sido cliente nuestro los últimos 20 años, Motoreste como nuestro concesionario autorizado, así como también nuestro aliado carrocero Superpolo, juntos hemos logrado consolidarnos, apostándole cada vez más al desarrollo de la movilidad a través de ofertas de producto rentable para el transporte de pasajeros y amigable con el medio ambiente”.

Así lo afirmó Alberto Erandi, Director de Buses Mercedes-Benz en Daimler ColombiaTanto Directivos de las diferentes empresas aliadas, junto con el cliente Drummond estuvieron presentes en esta entrega que promete ser una de muchas en pro a la prestación de servicio de transporte para los empleados de una de las empresas de mayor operación minera en Colombia.

“Es muy importante contar con excelentes vehículos como son los de Mecedes-Benz. Tenemos la experiencia y trazabilidad de todos los procesos con ellos y no hemos tenido ningún incoveniente. De igual manera, con nuestro aliado Superpolo y Motoreste, así, determinamos que teníamos que unirnos a las mejores empresas para ejecutar un excelente servicio con el proyecto Drummond”, manifestó el Gerente General de Copetran, Hernán Mauricio Atuesta.

Cabe resaltar, que estos vehículos cuentan con el debido acceso para personas con movilidad reducida, gracias al desarrollo de su carrocería en cabeza de Superpolo, Organización de la Industria Carrocera, que cuenta con más de 40 años de experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *