Mercedes-Benz invita a recorrer los caminos de Colombia

Los vehículos con un completo equipamiento brindan una experiencia de comodidad.

La marca de la estrella te invita a recorrer los caminos de Colombia a bordo de un Mercedes-Benz en esta semana santa. Se acerca una temporada de descanso, donde la mayoría de los capitalinos toman su vehículo y se dedican a recorrer diferentes rincones del país durante unos días de pausa, reflexión y diversión. Sin embargo, aunque el estado de las vías en Colombia no es el ideal y algunas personas puedan desistir de su viaje por estas circunstancias, contar con la comodidad y elegancia de un Mercedes-Benz hará que el recorrido sea más placentero. Viajar en estos vehículos, se convertirá en una experiencia de elegancia, tranquilidad y seguridad, gracias al más completo equipamiento y el respaldo de la mejor garantía del mercado de lujo.

Mercedes-Benz, siempre está un paso adelante en el desarrollo de sus productos, llevando la perfección al extremo para hacerle la vida más fácil al conductor y proporcionando toda la comodidad posible a los pasajeros. Por esta razón, cada clase de la marca lleva en su ADN toda la tecnología e innovación que representa la marca de la estrella desde hace 130 años. Los diferentes desarrollos y constantes mejoras, demuestran que hay una nueva forma de viajar sin importar las condiciones del camino.

Preparar un viaje por cualquier carretera de Colombia implica tener un vehículo que se adapte a todos los terrenos y que cuente con todas las garantías de seguridad para el conductor y sus pasajeros. Un Mercedes-Benz es la mejor opción durante estas vacaciones, gracias a su completo equipamiento en entretenimiento, elegancia y sobre todo seguridad. Los clientes que han adquirido un Mercedes-Benz, no sólo han elegido uno de los automóviles más seguros y confortables del mundo, sino también, uno de los vehículos técnicamente más perfeccionados, con una tradición de vanguardia en el desarrollo de su tecnología.

El más completo Equipamiento

En Colombia, la mayoría del portafolio Mercedes-Benz cuenta con un equipamiento novedoso y de última tecnología, donde prima la seguridad en los pasajeros y el confort para disfrutar cada terreno del país.

Dentro del equipamiento de seguridad, el más novedoso sistema es el Multibeam LED, que permite una adaptación muy rápida y precisa de la luz. La innovadora tecnología amplía y perfecciona las funciones ya conocidas del Intelligent Light System. En el modo de luz de carretera, las luces de carretera automáticas Plus permiten iluminar ampliamente la calle de forma constante sin peligro de deslumbramiento. Si hay vehículos circulando por delante, en el mismo sentido o en sentido contrario, los diodos luminosos de los módulos para luz de carretera se desconectan parcialmente y el haz de luz adopta una forma cóncava de U. Los demás sectores de la calle se siguen iluminando con la luz de carretera (luz de carretera parcial). Cuando se detecta que se circula por autopista, se ajusta una distribución de la luz de carretera optimizada para esta situación. La luz de carretera para autopista reduce el peligro de deslumbramiento de camiones que circulen en sentido contrario y centra la atención del conductor en la propia calzada. La luz de carretera parcial para autopista se activa de acuerdo al estado del tráfico. A fin de no deslumbrar a otros usuarios de la vía.

En algunos de los vehículos también se encuentra el sistema PRE-SAFE® para protección preventiva de los ocupantes. Este inicia medidas preventivas para ofrecer la mejor protección posible a los ocupantes del vehículo en caso de que llegue a producirse un accidente. Para ello, evalúa de forma permanente los datos de los sensores de otros sistemas, como el programa electrónico de estabilidad ESP® y el servofreno de emergencia BAS, y puede detectar, por ejemplo, tendencias a sub virar o a sobrevirar, e identificar situaciones de frenado de emergencia. Si se detecta una situación crítica de conducción, PRE-SAFE® puede iniciar en fracciones de segundo diferentes funciones. Entre ellas, se cuentan el pretensado reversible de los cinturones y el cierre automático de las ventanillas laterales abiertas.

Para completar las ayudas en seguridad, los vehículos compactos de nueva generación, más conocidoas como las clases de entrada de la marca (Clase A, Clase B, CLA y GLA), cuentan también con el Collision Prevention Assist Plus que le permite al conductor tener mayor tranquilidad, por que le advierte con señales ópticas si la distancia respecto al vehículo precedente es insuficiente y con señales acústicas si detecta peligro de colisión. El sistema puede también reforzar la acción de frenado del conductor y si éste no reacciona, reducir de forma autónoma la velocidad.

Mercedes- Benz se destaca en Colombia, gracias al completo equipamiento con el que viene cada clase de la marca. Además de los sistemas de seguridad ya mencionados, la marca de la estrella se diferencia también, por contar en gran parte de sus vehículos con el sistema GPS integrado que se puede manipular con un panel táctil conocido como COMAND ONLINE.

Pensando también en el confort de los pasajeros, Mercedes-Benz ha desarrollado diferentes tecnologías para cada uno de sus automóviles, dentro de las cuales se destaca el DYNAMIC SELECT, donde el conductor puede disfrutar del viaje en diferentes modos de conducción de acuerdo a las necesidades y preferencias. Con el programa de conducción seleccionado varían distintos parámetros como la curva característica del motor, el cambio y la dirección. Sin dejar de lado la seguridad, factor clave en todos los vehículos Mercedes-Benz. Así mismo, viajarás en un vehículo que representa todo el estilo y el confort la marca, gracias a sus elegantes tapizados y molduras, ofreciéndote una experiencia inolvidable.

Son solo algunos de los aspectos que hacen parte del extenso equipamiento de los vehículos de mayor tradición del mundo, y que brindarán toda la sensación de seguridad, confort, estilo y elegancia que caracteriza el mundo Mercedes-Benz. Son 130 años, estudiando e innovando en cada producto, llevando la perfección al límite y garantizando siempre la mejor tecnología y los más recientes desarrollos para la seguridad y el confort de los pasajeros, brindándoles el lujo y la elegancia que solo la marca de la estrella puede ofrecer.

Una garantía de lujo

Así mismo, y para que tu tranquilidad durante el viaje sea completa, es importante recordar que la marca de la estrella pensando siempre en el bienestar de sus más fieles clientes y para brindarles la mejor calidad en servicio, ofrece una Garantía de 5 años o 100.000 kilómetros para todo su portafolio de vehículos, pensando en retribuir la confianza que los clientes han depositado en la marca de automóviles de mayor tradición en el mundo.

La marca alemana asume con gusto esta responsabilidad con una garantía que cubre la reparación o los cambios de las piezas genuinas del vehículo, sin costo alguno para el propietario, salvo el de los componentes que sufren desgaste o deterioro por el uso normal del vehículo. La garantía de 5 años permanecerá vigente a partir de la entrega del vehículo, por el tiempo establecido o hasta que dicho vehículo haya recorrido los 100.000 kilómetros.

Ratificando a la marca de la estrella como la marca líder no sólo en ventas, sino en respaldo y confianza para todos los clientes en Colombia. Una vez más, Mercedes-Benz reafirma su compromiso con Colombia, entregando en sus vehículos: elegancia, comodidad, vanguardia en el desarrollo de su tecnología, seguridad y 5 años de Garantía o 100.000 kilómetros* para todos sus vehículos.

*Garantía aplica para automóviles Mercedes Benz año modelo 2014 en adelante adquiridos en Colombia. Los 2 primeros años corresponden a garantía de fábrica, los 3 siguientes corresponden a garantía suplementaria. La garantía suplementaria cuenta con las mismas condiciones de la fábrica. Mayor información visite su concesionario Mercedes-Benz más cercano.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *