Mercedes-Benz le apuesta con nueva vitrina en Valledupar

Le apuesta al crecimiento de la región Caribe.

Continuando con los planes propuestos a principios de 2016, la marca de la estrella sigue expandiéndose en el país. Esta vez, la ciudad que recibe la perfección de Mercedes-Benz es Valledupar junto a su concesionario aliado Alemana Automotriz

En un nuevo concepto de showroom ubicado en el Centro Comercial Mayales Plaza 2a. etapa (Calle 30 No. 6A-50), Alemana Automotriz abre una nueva vitrina Mercedes-Benz. Una llamativa y novedosa apuesta que le hace Mercedes-Benz y Alemana Automotriz al desarrollo de la región, al encontrar en Valledupar una ciudad próspera con un crecimiento acelerado.

Es el primer proyecto que aprueba Daimler Colombia como representante de la marca Mercedes-Benz de showroom dentro de un centro comercial. Una atractiva propuesta para cambiar la experiencia de compra de un vehículo de lujo, en un lugar diferente a las tradicionales vitrinas.

Los visitantes encontrarán en este lugar, además de la vitrina, un taller express que le permitirá a los dueños de vehículos Mercedes-Benz hacer los mantenimientos preventivos en la ciudad, sin la necesidad de viajar a Barranquilla o Cartagena.

La apertura de nuevas vitrinas es una muestra más del compromiso de Mercedes-Benz y Alemana Automotriz, con esta zona del país y los clientes de la marca líder del segmento Premium. La zona norte del país lleva una participación acumulada en el año de más del 70%.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *