Mercedes-Benz Sprinter 515: Garantía extendida

Mercedes-Benz con su línea de Vans, se ha caracterizado por ofrecer vehículos con excelentes niveles de calidad, seguridad y rentabilidad para una operación eficiente, entendiendo que el vehículo es la herramienta fundamental de trabajo de los clientes y a su vez responde a las necesidades propias de confort para quienes viajan en ella. De igual manera, la marca estrella se ha reconocido por generar una rentabilidad a largo plazo en términos de operación del vehículo en el campo que se desempeñe.
En el segmento de Large Vans, la marca estrella participa con la Sprinter 515 en su versión para pasajeros 19+1 ahora con garantía extendida.

“A partir del mes de septiembre nuestro producto Mercedes-Benz Sprinter 515 19+1 cuenta con una Garantía Extendida respaldada por The Warranty Group, en los mismos parámetros y condiciones ofrecidos en la garantía de fábrica. Es decir las personas que a partir de septiembre hayan adquirido nuestro vehículo contarán con esta garantía extendida” Así lo afirma Paula Machado, Consultora de ventas para vans Mercedes-Benz Latinoamérica.
The Warranty Group es considerada la empresa líder en extensiones de garantía y programas de reemplazo, brindando a los distribuidores en este caso del sector automotor un producto estratégico dentro de sus ingresos y un beneficio adicional para los consumidores.

dsc_3534

El esquema de garantía de fábrica para el producto Sprinter 515 19+1 tenía una vigencia de 12 meses o 50.000 km para todo el vehiculo o 100.000 Km para el tren de fuerza (motor eje y caja). Ahora con la garantía extendida los vehículos adquiridos de esta referencia, tendrán una vigencia de 12 meses o 100.000 hm adicionales a la garantía original, es decir, 24 meses o 150.000 Km para el vehículo completo o 200.000 Km para el tren de fuerza, lo que ocurra primero.
“Con este diferencial, esperamos volvernos aún más competitivos, recuperando la posición de líderes en el mercado de Large Vans. Sabemos que contamos con unos de los productos mejor posicionados del mercado en la categoría de transporte de pasajeros”. Concluyó Machado.

La nueva Sprinter 515 CDI para pasajeros, ofrece innovadores detalles de equipamiento, un ambiente moderno y un habitáculo tan cómodo que se vuelve toda una invitación a tomar asiento y relajarse. Su espacio interior con capacidad para 20 personas (incluyendo el conductor) y su puerta lateral corrediza de apertura automática, le brindan la comodidad necesaria para trabajos tan diversos como viajes empresariales, rutas escolares, entre otros.
La Sprinter, autentica y original, lleva a cabo el reto de mejorarse cada vez más ofreciendo un vehículo versátil, robusto, seguro y funcional con los más altos estándares de tecnología. Es por esto que dentro de sus principales aplicaciones encontramos:

Transporte de pasajeros.
Ambulancia.
Oficinas Móviles.
Carros taller.
Características:
Características mejoradas en caso de choque.
Un frontal más largo con uniones por tornillos lo que significa una mejor absorción de los impactos y mayor seguridad para los ocupantes.
Estabilidad de la carrocería mejorada.
Ahorro de peso.
Actualización de los sistemas de seguridad equivalentes a los empleados en la línea de automóviles de Mercedes-Benz.
Mayor volumen interno y en la versión panel, mayor capacidad de carga también.