Mercedes-Benz Vans, con Funeraria Los Olivos

Una flota de Vans Mercedes-Benz Vito Tourer Mercedes Benz será entregada este 13 de Abril en el concesionario Motoreste ubicado en la Autopista que comunica a la ciudad de Bucaramanga con Piedecuesta.

Con 42 años de experiencia, Los Olivos promueve y fortalece la cultura de la previsión como mecanismo de protección familiar y presta homenajes funerarios integrales de excelente calidad, orientados por la cultura de un homenaje al amor, contribuyendo al bienestar de la comunidad.

Los vehículos entregados, Vito Tourer cuentan con la capacidad de adaptarse a las necesidades de los usuarios, en este caso, Los Olivos vieron en ellos, la posibilidad de brindar a sus clientes un servicio VIP. Su interior fue diseñado según criterios técnicos, cuenta con un generoso espacio para resaltar el cofre y un sinfín de detalles con la más fina elaboración para hacer que la despedida de los seres queridos sea con los más altos estándares de elegancia.

De igual manera, cuenta con un  Motor 2.143 cm3  que ofrece una potencia de 140 caballos vapor; turbo escalonado, obteniendo de esta manera un mejor rendimiento, mejor respuesta del motor en toda la gama de revoluciones y una reducción en el consumo de combustible. Cuenta también con un amplio margen de ajuste manual del volante, que le permite al conductor encontrar con rapidez la posición ideal perfeccionando el manejo. De esta manera la marca de la estrella contribuye al fortalecimiento de la industria nacional, con esta empresa de gran tradición y reconocimiento en el mercado colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *