Mes Corolla

Abril, el mes del Corolla en la Red Distoyota.

Sólo la Red Distoyota puede ofrecer una promoción tan impresionante como la que llevará a cabo en abril, que será el mes Corolla para todos los amantes de la marca japonesa.

El importador y distribuidor de Toyota en Colombia comercializará sólo por el mes de abril en toda su red en Colombia el Corolla versión XLi mecánico modelo 2013 a solo $39.9 millones, un precio inigualable si se tiene en cuenta que la cotización normal es de $49.9 millones. Todas las referencias de COROLLA modelo 2013 estarán con una oferta similar.

Esta promoción es exclusiva de Distoyota y sólo se obtiene en los concesionarios de la red autorizada en Colombia, la cual se puede consultar en www.DISTOYOTA.com/red

El número de unidades es limitado, así que los clientes que deseen un Toyota Corolla nuevo deben acercarse lo más pronto posible a reservar el modelo japonés más vendido en el mundo y que en Colombia se comercializa con motor cuatro cilindros, 1.8 lts, 136 caballos y 175 Nm a 4400 rpm, con tecnología VVTi dual en sus 16 válvulas. Hecho para el combustible colombiano, este motor es capaz de soportar sin problema mezclas de gasolina con alcohol carburante hasta del 20 por ciento, con una relación de compresión de 10:1 que le permite usar gasolina corriente. La máquina está acoplada a una caja manual de seis velocidades o automática de cuatro marchas, ambas de última generación.

Asimismo, en seguridad dispone de sistema de frenos antibloqueo ABS, distribución electrónica de frenado (EBD), dos airbags frontales para conductor y acompañante (XLi), cuatro airbags con dos laterales (XEi, SE-G y XRS) cinturones delanteros inerciales con pretensionador, tres cinturones traseros, columna de dirección colapsible en caso de choque y pedal de freno retráctil y colapsible. A ello se suma la garantía única que ofrece Distoyota de tres años o 100 mil kilómetros de mantenimiento preventivo sin costo alguno.

El Toyota Corolla se consigue en Distoyota en cinco referencias: XLi, XEi, SE-G, Sporty y la exclusiva GT. Más información en www.distoyota.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *