Michelin, patrocinador de Óscar Andrés Tunjo

Michelin apoya al piloto colombiano en Eurocup Fórmula Renault 2.0

El piloto Oscar Andrés Tunjo anunció junto con directivos del Equipo Lotus F1 Junior Team el patrocinio que recibirá por parte de la marca MICHELIN en Colombia para la temporada 2013, en donde contará con el apoyo de la compañía francesa para continuar su carrera automovilística a nivel internacional.

El piloto colombiano Oscar Tunjo, una de las grandes promesas del automovilismo colombiano con mayor proyección hacia la Fórmula Uno, estará compitiendo en la Formula Renault Eurocup la temporada 2013, una de las categorías más exigentes del mundo y en la cual se utilizan llantas MICHELIN.

Cabe anotar que el piloto Colombiano es el único piloto suramericano que actualmente integra un selecto grupo de 15 pilotos a nivel mundial, seleccionados por el equipo Lotus Renault GP F1 para conformar su programa de desarrollo de pilotos Gravity.

“Para mí es un honor que Michelin Colombia se una como patrocinador a mi carrera deportiva”.

“Tengo la experiencia de utilizar Michelin en las categorías donde he competido en automovilismo y actualmente en la Formula Renault en Europa, puedo decir que son llantas de excelente calidad, elaboradas con las más alta tecnología y que brindan la mejor seguridad”. Afirmó Oscar Tunjo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *